Caso 31144   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toyota Financial Services21/12/09

Cuidado con cualquier agencia de Toyota

En agosto de 2008 regrese a toyota la unidad que había adquirido desde hacía un año. Me lo recibieron y quedo una deuda pendiente que me permitieron pagarla en 5 meses. En diciembre de 2008 la cuenta quedo liquidada y ya paso un año y no me han querido regresar los pagares que firme, ni sacarme del buró de credito. La señorita B. O. (encargada en la ciudad de México) se niega a contestarme, y pues al parecer no se puede solucionar el problema, ¿qué me recomiendan que haga?. Además, el coche desde que me lo entregaron siempre tubo problemas de los frenos y nunca me lo areglaron.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

22/12/09
Si no te ayudan por telefono apenas ir a las oficinas personalmente a ver si no te quieren atender. Ten mucho cuidado se puede tratar de un fraude que te quieren hacer debes estar muy pendiente de esto y si no ves avance alguno vas a necesitar demandar.
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Espero que hallas guardado todos tus comprobantes de pago. Con ellos, consigue asesoría con un buen abogado para que te ayude a poner una demanda si es posible. Toyota tiene la obligación de regresarte tus pagarés y de cancelar todas tus obligaciones con ellos. Si no deseas aclarar tu asunto, por lo menos guarda muy bien todos tus recibos de pago y por nada sueltes los originales.
23/12/09
dom_zek  07
Como te comentan presentate en las oficinas y lleva copia de todo, jamas sueltes los originales por nada del mundo y mucho menos a alguien de la agencia aunque te jure que te arreglara el asunto solo sueltales copias.

Y en dado caso les armas un escandalo en la agencia cuando esten clientes ahi, hablando con voz alta que si no hay nadie en esa agencia que te arregle la cancelacion de compra de tu vehiculo que no recomiendas comprar esos autos porque casi te accidentas por falla de los frenos que nunca te arreglaron veras que hasta el gerente te atiende.

si no creo que tendras que demandar a la agencia y/o al gerente de la sucursal.

suerte y saludos.
25/12/09
Monina90210  08
Vé directamente a las oficinas y expónles tú problema, si la señoríta encargada del asunto se esconde o niega, vé con su superior.