Caso 18579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota05/02/09

Toyota Fraude

Toyota FRAUDE En abril del 2008 cuando adquirí mi vehículo Fj Crusier se me indico que el servicio de los 1000 kms seria gratis en cualquier agencia de la marca a nivel nacional: MENTIRA , en Chihuahua donde lleve el vehículo me informaron que dicha promesa había sido un argumento de ventas falso y que dicho servicio tenia un costo, tiempo después en agosto del 2008 ahora en Guadalajara a tan solo 3 kms de una agencia Toyota, esta empresa se negó a brindarme el servicio de grúa, de acuerdo a lo estipulado en su contrato de asistencia, hechos que constan en grabaciones realizadas por esta misma marca japonesa. Al tratar de realizar la gestión de pago vía rembolso de dicho servicio (grúa), tuve la respuesta de la marca: “sra vaya poniendo todas sus cosas en cajitas de huevos porque la voy a desalojar”, en voz de uno de sus abogados (Toyota financial services mexico), el Lic. daniel garcia godoy grabación que aun esta en mi contestadora en el mes de diciembre del 2008; mandando recoger el vehículo de un servidor por morosidad en el pago, aun cuando ofrecí pagar la totalidad del valor del vehículo si se me reembolsaba el gasto que nunca debí de realizar.

Esta carta la hago llegar a las personas que pretenden adquirir un vehículo Toyota, marca que en cuanto al servicio técnico no tiene comparación, además de contar con un excelente espíritu de servicio en sus empleados que vemos en sus agencias como personas: gerencia, ventas, refacciones, taller , etc. Pero que, de voz de su propio personal no cuentan con el respaldo de la marca para resolver algo tan simple como una inconformidad por unos cargos que nunca debieron efectuarse. Ahora que Toyota Financial me demanda y en lugar de recuperar mi desembolso pretende que pague 16 mil pesos más de lo que inicialmente dice mi contrato. Hago la aclaración que el viernes 23 de enero y el sábado 24 del presente año, comencé con el reparto de estos volantes, lo que motivo que Toyota se acercara a mi para llegar al arreglo de mi problema y me propuso: reembolsarme lo que correspondía y dejar mi mensualidad tal y como estaba, otra MENTIRA, Financial pretende no cumplir su palabra y cobrarme 16 mil pesos de mas, originado solo por su ineficiencia al tratar una queja que, después de recibir esta precion reconoció; pero que a todas luces se equivoco nuevamente en su pretendida solución.

Lo único que quiero con esta carta, que es enviada a los medios gráficos, radiofónicos, y visuales de Guadalajara, es hacer que Toyota cobre conciencia de sus malas decisiones y cumpla lo que le prometió a un cliente, no deseo afectar la fuente de empleo de los tapatíos que trabajan para esta incompetente marca Toyota Financial; para esto comenzare a partir de hoy la entrega de estas líneas en sus cuatro distribuidoras de la ciudad. Para cualquier aclaración mi núm. tel. cel. Es 3334410265 un cliente inconforme y decepcionado de la marca Toyota. También pueden ver esta queja en www.apestan.com

24/03/09
onimanning  / Paco Mann / 09
A mi me paso algo parecido a mi un vendedor llamado Raul Najera de Toyota Coapa me dijo que si chocaba no tendria que pagar dedusible y ho sorpresa la mia cuando choque y me di cuenta que la poliza no decia nada de lo que el vendedor dijo.

por eso hay que fijerse y jamas confiare denuevo en Toyota.