Caso 69918   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota06/09/12

Toyota Oz Country, plan "Como Nuevos" una burla

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Compre un auto en Toyota Oz Country Guadalajara en su plan de "como nuevos" que de eso no tienen nada, al siguiente dia que me lo entregaron le detecté una falla en la suspensión la cual después de 5 meses no han podido solucionar por que ni ellos saben que tiene, tienen un pésimo servicio al cliente (a excepción de P.B., ella es la única que me ha tratado bien, aunque solo me da la vuelta al problema) y los que están en el área de semi nuevos son unos patanes que me trataron mal y se burlaron diciendo que solo era una pequeña falla, que no era para tanto y que además tenia que entender que era un coche usado, esas son palabras del "Gerente de Seminuevos" que no se que hace en ese puesto pues no tiene tacto para tratar a los clientes.

Se supone que en el transcurso en que le encontraban la falla le iban cambiando piezas para descartar cual era la pieza defectuosa, les pedí una carta donde dijera cuales piezas habían sido cambiadas y se negaron a dármela, seguramente por que nunca le cambiaron nada, lo llevé a alineación y balanceo y sigue igual, les pedí el holograma y tampoco se lo pusieron, nunca le hicieron nada a mi coche y ni le harán.
Les pedí una solución a mi caso pues yo no quería un coche defectuoso y me mandaron al banco Scotiabank de donde salió mi crédito, ahi me dijeron que no había problema que podía regresar el auto y cancelar el crédito para sacar uno nuevo y cuando quiero comenzar con el papeleo, otra persona del banco me dice que siempre no se puede hacer ese movimiento
¡no compren en Toyota, con una burla!

07/09/12
carlos76  07
que coraje con esa gente, aparte lo del banco no creo que se pudiera cancelar el credito, llevalo a revisar a un taller, porqe seguro cuando llevas tu carro a que esos tipos lo "arreglen" solo van y lo estacionan por ahy hasta que regresas por el