Caso 75129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota01/02/13

Toyota Guadalajara, esculcan y roban tu carro

Toyota
En Toyota guadalajara en periférico y acueducto, cuando te lavan tu carro te esculcan el auto y te roban lo que traes. Yo fui a que le insieran una campaña a mi yaris y no tenían la pieza de campaña, y como disculpa me lo lavaron, y "Me robaron dinero que traía en el auto" vaya disculpa. Reporte el robo con el Gerente de servicio J.G., el cual prometió investigar el caso, Esta persona me hiso dar varias vueltas a la agencia, para concluir que no pudo dar con el ratero, y por lo tanto no había nada que hacer.

Hasi que llame a Toyota México, hay quedaron formalmente de ver por mi caso y resolverme en 48 horas, a sorpresa se tardaron mas de 4 dias solo para decirme que el gerente ya havia visto el caso y lo mismo, que no encontraron al ladrón y que no se puede hacer nada.

Al parecen esto no solo me ha pasado a mi ya que en el primer contacto que tuve con el gerente el se menciono que ya estaba bien de que esto sucediera con estas personas de lavado, lo cual da ha entender que no soy el único cliente, al cual se le ha sustraído algo de su vehículo.

Mucho cuidado clientes Toyota ya que si ustedes van a Toyota Guadalajara Acueducto y Periférico, en guadalajara jalisco corre el riesgo de que le sustraigan algo de su vehiculo y creanme cuando les digo que ni Toyota mexico los apoyara. Vasta de robos y de delincuentes solapados por estas personas.
Ya que estas personas roban y siguen trabajando hay ya que no pasa nada.

si ustedes han sido afectados por esta agencias encubridora de ladrones comenten por favor, para juntar firmas y tratar de que se nos haga justicia.