Caso 92895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota29/07/14

Dalton Toyota Av. Vallarta apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Lleve mi camioneta Fj a su respectivo servicio. cuando llegue lo primero que paso fue que me abordo un sujeto (sin uniforme de Toyota, un vendedor externo que imagino tenia permiso para estar ahi) a decirme que a mi camioneta le estaban robando muchas auto-partes y que me recomendaba poner el kit de seguridad, tengo 4 años con la camioneta y nunca me han robado nada. después que le dije que no (me cotizo en $5000 pesos), de manera amenazante me dijo "pues Suerte".

A los 2 minutos llego un sujeto ahora si con el uniforme de la agencia, a ofrecerme accesorios para mi camioneta (mi camioneta tiene varios accesorios para 4x4, no necesita nada mas) me ofreció cambiarle el tumba burros por uno mas nuevo (¿quien hace eso?), luego me ofreció cambiarle las calaveras por las de la FJ 2014 y cuando le dijo que no, me ofreció cambiar los faros delanteros por unos de xenon, tambien le dije que no gracias. Seguia insistiendo. Total duramos 10 minutos dando le vueltas a mi vehículo para ver que le podia cambiar. (se agachaba, le quitaba el polvo con la mano, hacia caras de fuchi)
Despues de 15 minutos perdidos, llega el asesor del servicio, amablemente la recibe. a las 3 horas me llama por telefono diciendo que tenia ambas horquillas de suspension delanteras rotas, las varillas de dirección dañadas, los amortiguadores dañados, no tenia frenos, etc. Fui a la agencia sorprendido y me salió con una lista de $56,000 pesos que tenia invertir para arreglar la camioneta. decidi por obvias razones no invertir esa suma ya que era 1/4 de lo que cuesta la camioneta. SOLO decidi hacerle el servicio de 100,000 km el cual me costo $3,800 pesos, y en el desglose del recibo venia solo el cambio de aceite (5L=$280 pesos) y cambio de filtros ($300 pesos) y mano de obra ($3,200). $3,200 pesos por cambiar el aceite y unos filtros?

Buenos el caso es que saliendito de la agencia asustado, fui con un mecánico de mi confianza (arregla vehículos 4x4), a revisar todos los daños que tenia mi camioneta, y resulto que las horquillas de suspension estaban perfectas, solo faltaba apretar unas tuercas (no se si las aflojaron en Toyota), y cambiar los amortiguadores. Cambie los amortiguadores en su taller por unos de marca Procomp y me costo $4200 pesos. los frenos todavia tienen media zapata, y las varillas de dirección estaban intactas.

No se si los asesores de servicio ganen por comisión de las piezas que vendan, pero tengan cuidado con esa mafia. Me sentí robado, pidiendo me anticipos para pedir piezas (en una agencia seria no hacen eso, ellos las piden y tienen créditos, te cobran al final), y lo mas extraño de todo es que tenian mi camioneta lista al día siguiente a primera hora (estaba para tirarse a la basura, pero me la arreglaban en un dia pidiendo piezas de la ciudad de México).

Un asco, Apestan.