Caso 143089   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota10/06/19

Toyota Corolla SE 2020 sin Soporte Lumbar

452
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  21802
Toyota
Adquiri el nuevo Toyota Corolla SE 2020. En las caracteristicas del vehiculo viene que tiene soporte lumbar en el asiento del conductor. De hecho, es la unica version de Corolla que dice que lo tiene.


Al revisar el auto, no tiene ese aditamento, viene tapado con un tapon de plastico donde deberia venire el boton de soporte lumbar. Al solicitarle al vendedor de la agencia Linda Vista en Guadalupe, N.L. donde lo compre, por dicho aditamento y su respuesta fue "Si no lo trae, pues no lo trae".


Llame a Toyota Mexico y me salen con la novedad que la ficha tecnica dice abajo: "las caracteristicas pueden variar".


Es un auto de mas de 400 mil pesos y una armadora con tanta "tecnologia" y "vanguardista" como se dice Toyota, no tienen el personal necesario y la delicadeza de mostrar a sus posibles clientes las carateristicas reales del auto que se va a comprar. Inadmisible de una empresa que se jacta de de las mejores del mundo y del automovil mas vendido del mundo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
vigiGeo  12
82
Reportar
Tienes razon, es triste que no respeten la fichas técnicas supuestamente hecha para México. ¿Como termino tu caso? te cambiaron los asientos, te compensaron o devolviste el vehículo.
Recuerda que tu dinero es tu poder.
Esas experiencias es otra razón para no comprar autos nuevos, en los usados si sabes lo que obtienes además de poder investigar el historial de fallas del vehículo.
16/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Kongsblod  / Ruben Villarreal / 08
81
Reportar
Desde mi punto de vista es necesario que antes de que pague la unidad usted valide que cuenta con todos los aditamentos que dice la ficha y que requiere, ya pagando es dificil revertir la situación sin embargo puede acudir a PROFECO y perseguir el caso como publicidad engañosa, recuerde llevar su queja por escrito donde ya les notificó a la agencia que requiere que le resuelvan el tema del soporte lumbar.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario