Caso 90589   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Toyota22/05/14

Toyota Lindavista United Auto, peridida de candados y baja calidad de reparación

Toyota
Toyota Lindavista. United Auto
17-Ene: Entra camioneta para cambio de rotula izquierda y se le comenta al tecnico si puede revisar el lado derecho delantero. Se recoge en la noche de ese dia y le realizaron la instalacion de la rotula sin respetar sus propias instrucciones y el tecnico comenta que del lado derecho no tenia nada.
Por lo anterior se pidio que se colocara correctamente la abrazadera (alambre) del guarda polvo. Me citan para el Sabado 25-Ene.
18-Ene: Me percato que falta el candado del lado derecho.
20-Ene: Llamo para avisar la falta del candado al Asesor de Servicio, dijeron que le preguntarian al tecnico y revisarian las camaras.
25-Ene: No cuentan con el material para corregir la reparacion y hacen un arreglo provisional. Me citan para el siguiente sabado.
01-Feb: No tienen el material vuelta en vano. que vaya el prox. sabado sin cita.
08-Feb: No asistio la asesora de servicio, vuelta en vano.

Semanas depues me contactan de que necesitan el # pedido de la rotula que compre para pedir la refacción (rotula completa).
15-Mar: Finalmente instalan correctamente la abrazadera del cubre polvo, pero no me entregan el resto de las partes que no usaron, a pesar de que se las solicite porque fueron por mi garantia y no me dieron razon de los candados.
Se inician platicas con Encargada de Satisfaccion del Cliente para ver que se puede hacer con las irregularidades.

Llamo despues a la Encargada de Satisfaccion del Cliente y me dice que las partes de la rotula no me las pueden dar pero que los candados si me los reemplazarian.

Correos y Llamadas despues y dicen que esta en pedido y no han llegado.

22-Mayo: Llame y la Encargada de Satisfaccion del Cliente me pasa con el Jefe de Servicio, que dice que soy un abu*ivo y gan*alla y que no me van a dar nada ni me pueden mostrar la evidencia (video) de que ellos no lo perdieron.

Esto muestra una falta de capacitacion de los mecanicos y el pesimo enfoque al cliente y capacidad de resolucion de conflictos con que cuenta esa agencia.
Actualización del caso por vigiGeo:

Por candado, me refiero a la tuerca especial que funciona como candado para los rines de auto
23/05/2014 09:35

Toyota LINDA VISTA Pésimo servicio
Toyota Tampico apesta
Servicio postventa de Toyota apesta
2096

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Apreciable usuario, o usuaria tenga usted muy buenos días.

Disculpe usted mi pregunta, pero no me queda claro a lo que usted se refiere con "los candados", o "el candado".

¿Podría usted resumir su caso para entenderlo un poco mejor, y así alertar al resto de la comunidad cibernética con su caso como testimonio?

De antemano acepte usted mis sinceros agradecimientos, esperando que esté usted muy bien.

Saludos,

oso_rolo
valentino  09
no esta tan cerca de lindavista, pero toyota cocacalco tiene un excelente servicio y atencion al cliente.
p.d. a que te refieres con candados ???
23/05/14
Así se las gastan y mira yo tenía una toyota que vendí hace poco y en una visita a la agencia me quitaron todos los candados. Son demasiado inútiles en cuanto a que nadie resuelve nada y solo te dicen que vayas la próxima semana a ver si ya tienen respuesta del jefe. Sinceramente como ya la iba a vender no me interesó tanto pero el caso es que como puede ser que te quiten los candados y te digan sin vergüenza que seguramente YO los quité?

En fin... esto pasó en Toyota Valle Oriente. Rateros.
23/05/14
Perdón di el dato mal. Yo entregué mi Toyota en Valle Oriente pero ellos la mandaron a Linda Vista. Así que son los mismos ratas de allá, y que quien sabe que más no se robarán.
Desmond  08
Creo que se refiere a los birlos de seguridad de las llantas.
Entiendo que se los quitaron.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso no sucede con mi renault 5, ni con mi brasilia, yo por eso no compro coche...
23/05/14
OSO, una brasilia fue mi primer coche, y la última que vi circulando fue hace un año.

Para el quejoso, Mario Colín y Periférico hay una Toyota que la experiencia de la empresa ha sido muy buena las últimos 7 años. Quiza ha habido suerte podráis probar.

Tampoco esta tan lejos y te recomiendo que cuando te reciban el coche quede en inventario estos candados.

Salu2