Caso 53087   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota09/07/11

Toyota Hermosillo, no se dejen engañar

452
Mi problema es relacionado con las bolsas de aire que no se activaron cuando mi auto camry modelo 2010 fué impactado por el costado izquierdo, destrozando las 2 puertas de ese lado, y haciendolo girar 90 grados lo que ocasionóla destrucción de la fascia trasera y mica del foco del mismo lado.

Mi esposo y yo sufrimos lesiones en cuello, columna y cráneo con una fisura. Llamé a la agencia Toyota de Hermosillo y me salieron con que no se activaban las bolsas de aire si el golpe no era de frente. ¡hágame usted el favor!


Un dia después fuimos personalmente a la agencia Toyota de Hermosillo y ahora nos dijeron que solo se activaban las bolsas de aire al golpear el carro por los lados (no se acordaron que cuando llamamos la primera vez nos dijeron que sólo se activaban cuando se golpea de lado) Esto sucedió el dia 06 de Julio de 2011.


Próximamente saldrá un desplegado en el periodico EL IMPARCIAL explicando mas detalles y hacer pública esta queja para que los clientes de Toyota no se dejen engañar con la promesa de mayor seguridad de los autos de la marca japonesa Toyota, y sobre todo de la agencia Toyota DE HERMOSILLO, SONORA.


Mas adelante se publicarán unas fotos, una vez que el ministerio público nos de el parte de este accidente. Cualquier consulta o sugerencia me pueden escribir al mail: controldelimpieza@hotmail.com con Maribel E.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47973
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
19010
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10382
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Navarro9093  11
14
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ese asunto no se lo van a solucionar en la agencia de Toyota donde aduirió el automovil. Deberá Usted dirigirse al corporativo. El coche puede tener muchos sistemas de seguridad pero no son infalibes. Eleve su queja a la procudaduría federal del consumidor y avale sus afirmaciones por medio de un perito que certifique las condiciones en que se sucito el accidente
30/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Golpesas  10
2
Reportar
Hola A mi cuñado le sucedió un percance de tráfico en el cual NO se activaron las bolsas de aire, el sensor estaba machacado así que debió de haberse activado, estoy hablando igual de un Camry del 2001. Ese fue el último año en el que los camrys los armaban en Japón, de ahí en adelante todos fueron ensamblados en EUA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario