Caso 86572   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toyota09/01/14

Toyota de Hermosillo Sonora, apestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Al comprar mi auto Camry Toyota le compré la garantia adicional que ofertan es el caso que después de 3 años y mi auto que salió con un problema en la transmisión automática me dicen que la famosa garantia está cancelada por Toyota financial credit services S.A. de C.V. porque me atrasé 3 mensualidades en mi crédito. Fui a la PROFECO y no me ayudaron ya que no sirve para nada y solo sirven a los intereses de estas grandes compañias extranjeras. Me siento muy decepcionado y estafado de esta empresa Toyota y de la agencia baqui automotriz, s.de r.l. de c.v. ubicada en FRANCISCO SERNA S/N, en HERMOSILLO, SONORA. Los vendedores son muy buenos para vender autos y para cobrar pero cuando se trata de responder sobre garantias extendidas inventan mil y un pretextos para no asumir su responsabilidad y estamos indefensos porque las autoridades como PROFECO simplemente no hacen nada por ayudar al usuario.

Además dicen que ellos no son responsables de las garantias ya que las vende una empresa llamada warranty group de mexico, s.a. de c.v representada por J.A.C.A. y no es la primera vez que me pasan estos tragos amargos con esta distribidora y pasa lo mismo no hacen lo que deben. CONSEJO: Traten de no comprra estos carros tan caros marca Toyota si no quieren hacer corajes y al final pagar ustedes mismos las reparaciones tan costosas. he tenido otras marcas de vehiculos y nunca batalle con las garantias EXTENDIDAS.
cualquier duda al respecto estoy a sus ordenes al mail: bellespinoza@hotmail.com
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

09/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eres buenísimo para decir que no hacen lo que deben, y tú no pagaste cuando debiste hacerlo. De allí en adelante, el incumplimiento de tu parte lo dice todo,

¿Cómo exiges que te cumplan si tú no cumples?

El colmo del cinismo.
09/01/14
Que tal espagueti, te tengo dos consejos.

Consejo1: Revisa tu contrato para ver si encuentras una cláusula que te ayude.

Consejo2: Paga a tiempo tus deudas ya que de otra forma te expones a que te apliquen esas cláusulas que nunca notamos...cuando somos buenos pagadores.

Salu2
10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Me encantan estas quejas donde el ofendido cree que por no cumplir con sus obligacion debe ser compensado con tamales y mariachis.

Aunque hay que reconocer que no fue tan cinico ya que cualquier otro hubiera dicho: "Si nada mas me atrase 3 meses"
10/01/14
Revisen su capacidad de pago antes de adquirir cualquier crédito.

Uff nomas fueron 3 meses de atraso, ni aguantan nada las compañías extranjeras que estan coludidas con la profeco para estafar y j0d3r a los paisanos. Apestosos.