Caso 31038   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota18/12/09

Toyota Interlomas

En Toyota INTERLOMAS he recibido un servicio pesimo desde que compre mi coche ahi. A pesar de que vivo en satelite lo dejo en el servicio ahi por mi trabajo pero siempre recibo el mismo trato.

Cada vez que acudo les informo que mi auto esta en garantia y que presenta defectos; solo me dan por mi lado diciendome que si la garantia cubre estos desperfectos entonces lo arreglaran y que si no entonces me cobraran por corregirlos. Se lo he dejado 4 veces a un tal f. y segun ellos me lo arreglan pero al tiro me doy cuenta de que no es asi y cuando les reclamo me dicen que entonces se los tengo que dejar casi casi que indefinidamente a ver cuando tienen ellos tiempo de verlo con calma.

Son fregaderas, a ver si a alguno de los judios que van ahi todos los dias les van a hacer estas mismas cosas. En cambio recibi muy buen servicio en Toyota Vallejo que aunque esta en una zona industrial y tienen mucho trabajo siempre me han tratado con respeto.
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

19/12/09
Bueno nos expones un problema y una solucion. Una agencia que te trata mal y la otra te trata bien. No se que problema exactamente les estas exigiendo que te reparen ya que no detallas nada pero bueno lo importante es que fuiste capaz de solucionar tu problema. Saludos
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A las agencias no les interesa mucho arreglar un automóvil que esta en garantía porque no lo van a cobrar. Por eso es que te dicen eso para que precisamente te lo lleves o si decides dejarlo, que sufras sin tu automóvil por unos días o semanas.