Caso 72184   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota09/11/12

Toyota, servicio de garantía apestan

551
Toyota
Hola, resulta que compro un vehiculo nuevo en la agencia Toyota merida y pues sali de lo mas contento con mi compra. como a los dos meses empezaron a sentirse ruidos interiores en el vehiculo y pues ya dije, mejor espero a ir al primer servicio y ya que lo chequen para que salga de una tambien, en fin que mi primer servicio cayo en el cuarto mes de la compra, fui a la Toyota, hice mi cita y ya cuando cayo la fecha de la cita fui. Entregue el vehiculo y me dijeron que se le realizaria el servicio y una revision para el ruido interior, me llevaron a una prueba de manejo para yo mostrarle al especialista el ruido del que le hablaba que de hecho es en la puerta o el cristal que vibra, quien sabe.


Bueno el caso es que ya le mostre el ruido al especialista y demas y ya me dijo que lo iban a checar. Cuando fui en la tarde a recoger mi vehiculo me dijeron que el ruido interior no se encuentra en la garantia de vehiculos Toyota y que para resolverme ese problema me cobrarian un dia de trabajo, que segun ellos es el equivalente a 400 pesos la hora, total que el chiste me saldria en 3200 pesos por un ruido causado por un mal emsamblaje o lo que sea que tiene mi auto. ahi le platique al chavo que no era posible que mi auto tenia apenas 4 meses y que como iba a ser que no se cubriera la garantia de un auto nuevo.


Bueno, total que casualmente pasaba por ahi el asesor de ventas que me vendio mi vehiculo 4 meses atras y me pregunto que que pasaba, le explique el problema y me dijo que no, que ese chavo esta mal, que los ruidos interiores en todos los modelos Toyota tienen garantia de 6 meses y que me lo deben arreglar sin cobrar. Me dijo que agendara otra cita y que lo viera a el el dia que fuera para estar al tanto porque el mismo dice q son bien tranzas los de servicio de Toyota, imaginense ustedes si el lo dice que podemos decir nosotros los clientes. Bueno, espero que les sirva a los que no lo sabian y que seguro les pase que los vehiculos Toyota dentro tienen 6 meses de garantia el vahiculo completo y la poliza de garantia normal de los 3 años que ya si no incluye esto de los ruidos.
+ Quejas Apestan.com
Toyota, pésimo servicio
29/ 10/ 08
4018
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40734
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52881
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8501
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19499
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
todos ven para su santo.... intentando sacar ventaja
lo bueno que tu vendedor te ayudó y pudiste resolver la situación.
¿Acaso no hay contrato de compra donde se indiquen las políticas de servicio?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario