Caso 120619   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Toyota04/01/17

Toyota LINDA VISTA Pésimo servicio

Toyota
El día 13 de noviembre, una chica me dio un golpe por alcance super leve, los daños al carro fueron mínimos (en la parte trasera se hicieron dos raspaditas, puntos para ser exactos con la placa del otro auto) pero por experiencias anteriores en costos de servicios decidí llamar al seguro para que se hicieran cargo de la reparación.

Primero el servicio me lo negaron en la agencia Toyota LINDA VISTA por que "ellos no tienen body shop" algo que para el cliente debería ser transparente, considero que por servicio deben de recibir la unidad en donde se lleva a servicio. Después de llevarlo a la body shop de UNITED AUTO en av. revolución para una evaluación me dieron un plazo de dos semanas para llamarme y que ingresara el vehículo, pues no tardaron dos semanas, sino tres.

Por fin el auto ingresó el día 28 de diciembre, y es fecha que el día de hoy 4 de enero no esta listo, siendo algo tan mínimo me parecen tiempos exagerados de respuesta, ademas de un mal servicio por que no contestan las llamadas, logré comunicarme el día de ayer después de estar insistiendo por lo menos 40 minutos y la llamada fue recibida porque marqué como si fuera a agendar una cita, no a preguntar por el estado de la unidad; el agente que me atendió dijo que efectivamente el día de ayer el auto debía estar listo pero que me llamarían para confirmarlo y si no salia para ese día en la tarde saldría hoy por la mañana, cosa que tampoco sucedió, llame y la respuesta que dan es que el encargado esta comiendo y no me pueden dar el estado de la unidad.

Definitivamente un pésimo servicio Toyota linda vista y united auto apestan por completo son lo peor en servicio al cliente y sus unidades nada extraordinarias para los costos que tienen. jamas volverÉ a comprar un Toyota y para los que lean mi comentario espero estén a tiempo y hagan su compra en otra agencia ya que esta es lo peor del mundo y va incluido el nefasto servicio de UNITED AUTO.
Adjunto foto del increible daño que en 6 días no han podido reparar.

04/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
Si el daño es solamente estético y no compromete la funcionalidad del vehículo, es mejor llevarlo a algún taller de hojalatería y pintura externo, no de aseguradora ni de agencia.
04/01/17
ANAG07  14
dleonmag... no lo lleve por fuera por que es un 2016 con garantía y por fuera tendría que pagar yo.. cosa que no tendría por que si no fue mi culpa y si de por si los autos se deprecian con mayor razón si en un taller ajeno a la agencia no le dejan la pintura igual
16/02/17
redstar  17
llévalo a toyota vallejo, no tienes porque llevarlo a esa agencia, lo puedes llevar a reparar y al servicio a cualquier agencia
16/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Anag, meter su auto a repintado para solucionar esos dos puntitos sumidos en su facia le causó todo esto --- --- la facia repintada, conforme envejezca, le va a recordar lo que no era tiempo de hacer.

Si viera todo lo que implica pintar esa facia para ocultar los 2 puntitos, no dejaría su auto en manos de agencia o taller.

En todo caso, el seguro del que pega debe dar un pase a su seguro, para que se repare su auto en agencias de su seguro.
07/02/18
Alberto051991  18
Acaso no se llama Juan tu asesor de siniestro? Uno gordillo jaja. Me paso igual me prometio que tardaria 2 semanas en reparar mi auto... Tardo 2 meses