Caso 149765   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota28/02/20

Toyota innova fleteros, fraude te venden los autos chocados

Toyota
Compre una camioneta Tacoma Toyota y al acudir a la agencia para cerrar el trato vi en exhibición la tapa de la caja y le comenté al vendedor R. que esa tapa la quería comprar para mi camioneta y de inmediato me llevo al área de refacciones para encargarla y por supuesto pagarla, así mismo otros accesorios para la camioneta, el día que ya estaba pactada la entrega de la camioneta me hicieron esperar 1 hr para que la tuvieran lista. Y al checar la camioneta le volví a preguntar al vendedor que si tendría algún cambio la camioneta 2019 con la 2020 y con toda firmeza contesto que NO.

Al checar la camioneta me percató que tenía un golpe en la parte de la defensa y en donde instalaron los otros accesorios que compré dañaron otras piezas de la camioneta y la tapa que compré no era la misma a la que yo vi en exhibición y de inmediato se lo comenté al vendedor y me salió con múltiples pretextos que la tapa que yo vi en exhibición no le quedaba a mi camioneta y que la diferencia a pagar sería de 80 mil pesos lo cual fue una vil mentira, tal información la corroboré en otras agencias.

Por tantas anomalías pedí hablar con el gerente de ventas de nombre A. y nunca resolvió nada, posteriormente solicitó hablar con el gerente general y me atendió E.G. que al exponer las múltiples anomalías de su personal se comprometió a respetar la tapa que yo vi en la exhibición y pague, y pagar la diferencia por la camioneta 2020 ya que todo lo que se le pregunto al vendedor si cambiaría la camioneta resultó que si tuvo esos cambios importantes.

Desde el 20 de diciembre del 2019 resulta que E.G. está enfermo o fuera del país y no me da la cara y no respetan lo que se acordó.

La agencia Toyota innova fleteros pertenece a grupo Cleber, me presente en el corporativo y nadie tiene la ética profesional de responder por las mentiras de su personal de ventas.

Quien se dice de atención a clientes I.C. es una persona sin educación alguna.

09/05/20
Javo1960  20
Gracias a tu comentario, ya que tenía un problema con ellos, escribí a Cleber y, en menos de dos horas se comunicaron conmigo y, después de dos meses de batallar con el centro de servicio, un ejecutivo me solucionó en horas.
Gracias por tu comentario y, espero te ayude a que te solucionen.
09/05/20
Javo1960  20
Gracias por tu comentario y, espero te ayude a que te solucionen.