Caso 16356   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota30/11/08

Toyota angelopolis servicios post venta Apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Fijense que al comprar un vehiculo en Toyota angelopolis te tratan excelente y hasta te dan de comer, nosotros compramos una camioneta y ya van 4 defectos que le surgen principalmente con sus vidrios electricos que seguido dejan de funcionar y resulta que cuando la llevas a servicio y ejecucion de garantia , te la hacen eterna (de 2 a 6 semanas para repararlo!) ,
siempre estan saturados de trabajo "acaso son muchos los autos defectuosos" y ademas hay varios asesores que te tratan con la punta del pie, y lo mas agraviante son unos ineptos y descuidados porque siempre te antregan tu vehiculo rayado o con golpecitos, he vistoa muchos clientes discutir por eso cuando les entregan su unidad y por si fuera poco a nosotros nos entregaron la camioneta con el tumbaburros (burrera) totalmente despintado (le quitaron el cromo!!!!!!!) Y el muy torpe del asesor tecnico nos dice
" ay, es que asi venia", por favor como no me voy a dar cuenta como les entrego mi vehiculo. En fin ellos no pagaron nada de lo que su impericia provoco, es como hablar con un pedaso de !"#"#!"$, uno no obtiene respuestas, y si quieren comprobar solo vallan a asomarse, antes de comprar un Toyota en angelopolis, o pregunten a alguien quien lo haya hecho.

01/12/08
cimarra  / juan  / 08
y ellos se jactan de decir que son el nùmero uno en ventas en el mundo, hasta dan risa.
16/10/09
cliente.exigente  09
otra victima de toyota angelopolis. entiendo tu malestar. eso pasa por tener personal sin dedicaciÓn y sin capacitaciÓn. puro lambizcon seguramente.