Caso 79148   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota20/05/13

TOYOTA puebla Los Fuertes apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
En diciembre 2012 Compre un Toyota Rav4 2012 en Toyota los fuertes, cuando visite al consecionario me dijeron que no tenian ventas al contado y que solo tenian 3 colores, para apartar el color me pidieron 5000 pesos los cuales pague en caja, el dia que fui a recoger la camioneta me comentaron que el color que havia escogido ya la habian vendido asi que me tuve que llevar otro color, no me entregaron el numero de referencia de mi credito pero me lo darian en el transcurso de la semana.

Un mes despues, el dia del primer pago del credito se negaron a darme el numero de referecia para pagar en el banco, tuve que ir y pelearme con el agente de ventas para que me dieran el numero de referencia y no pagar recargos, termine liquidando la deuda en enero para no tener problemas no sin antes pagar una multa por pronto pago y despues otro pleito para que me entregaran la factura casi 2 meses despues.

Ahora la camioneta gasta aceite, en menos de 6000 kmts tiene consumido un litro de aceite (+-) he tenido carros de 10 años(175,000 kmts) que no gastan nada, he investigado y en algunas paginas aseguran que Toyota insiste en que es normal incluso el consumo de 1 litro de aceite cada 1000 kmts, si esto es cierto la camioneta deberia de consumir 10 litros de aceite entre servicios aun siendo nueva.

Es necesario que la gente sepa esto antes de comprar un Toyota, por lo demas hasta ahora el carro funciona bien pero el servicio ante el cliente en MEXICO es PESIMO, juran que te llamaran y jamas lo hacen, juran que haran algo y nunca lo hacen, este es un nido de ratoncitos, amigo haz tu tarea y comprate otra marca de carro que no sea Toyota, imagina que yo ya he pasado por esto para que ati no te suceda.

21/05/13
Anarquico  13
Como que no te venden de contado? me suena a tranza para vender creditos y ganar por comision por apertura y otros arrimadijos como penalizaciones por pronto pago como fue tu caso.
Si querias comprar de contado te hubieras ido a otra agencia, no le hubieras seguido el juego.