Caso 32690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota01/02/10

Toyota mala como las grandes malas

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota mala como las grandes MALAS:

Efectivamente yo también caí en las redes de estos malandrines que dirigen Toyota México. Compre un Tollota Corolla 2008 y mecánicamente no he tenido problemas graves a los 24,000 kilómetros que tiene mi carro en casi dos años que lo compre.

Pero mi carro tronaba cuando frenaba desde nuevo y hace apenas 2 semanas le corrigieron el problema que duro corregido 2 días. También tiene dañado el convertidor catalítico pues todo el tiempo el humo que despide por el escape huele como a azufre el súper gerente de servicio de Toyota Puerto Vallarta me dijo que eso era normal en los Corolla y la Four Runner. Por supuesto que un servidor le dije que primero estudiara y se documentara que el problema estaba en el convertidor y no en sus genes. Pues tengo entendido que los fierros no tienen genes. Después de un exhaustivo examen para el que me quede sin carro todo el día me comento que efectivamente estaba dañado un censor de mi convertidor y que ellos me llamaban para informarme cuando les llegaba. Hoy hace 4 semanas y no llega y tampoco me llamaron. Pero yo les llame y el asesor me comento que aun no le llegaba. Seguiré esperando asumo que ahora tienen el mismo proveedor que Peugeot pues no es posible que no tengan esas piezas en bodega. Y resulta que ahora me achacan que mi falla es posible por que en 24000 kms mi auto solo tiene dos servicios y deberían tener 3. Cuando los servicios son cada 10,000 Km. Pero no podía faltar la tropicalizada de México es cada 10000km o cada 6 meses. UPS. Que daño tan grave le cause a mi auto. Pero que no el Convertidor no usa aceite y tampoco los frenos o ya lo usan. Cabe mencionar que en los servicios que le correspondían según ellos solo cambian aceite y te mal lavan el coche.
El otro problema por el cual entro a garantía es que mi tablero suena como jetta de los 90 de la fregada parece que traigo fierro viejo. Creo que mi pobre jetta no sonó hasta cumplidos los 60,000 km y nunca se le quito pero eso fue hace casi 20 años hoy VW. Ya mejoro un poquito. En fin seguiré informando. Quieren un mal consejo no compren un Toyota. Y un consejo personal por mi auto pasado Honda esta súper bien y no tienen el truco de que los servicios a $ 600.00 pero cada 6 meses. Si no soy trabajador del volante para meterle más de 10000 km cada 6 meses. Con respeto total y absoluto a mis amigos taxistas. Consejo a los Señores de Toyota.
Sus autos siempre gozaron de una excelente reputación y la verdad es que siempre fueron buenos, pero ahora seguramente contrataron a algún brillante personaje proveniente de alguna armadora gringa o VW, Renault. En que su principal negocio es el servicio automotriz y venta de piezas que lo que mas les importa es cuanto te sacan para ganar comisiones. Si es su estrategia van por buen camino pronto alcanzaran a Renault en la tabla de posiciones quien por cierto y al cesar lo que es del cesar ya mejoro su calidad de servicio en un 80% y mando a estudiar a sus mecánicos y asesores pues ahora se nota. Nota soy propietario de una Renault Scenic 2002 que en tecnología y vanguardia esta como a 15 años adelante de mi triste Corolla. Y yo nunca he tenido problemas con mi súper camioneta que ahora tiene 125,000 Km.
Perdón y ahora lo que nos falta a todos los que nos ilusionamos de tener el auto perfecto y mas vendido del mundo. El famoso Recall de frenos que seguramente no llegara hasta que empiecen los muertitos en las carreteras. Perdón a mi Hermano por recomendarle estas cafeteras te hubieras comprado el Civic. O de perdida el Mazda.
Respecto al servicio ojo te hacen llenar un formato de calidad al terminar tu servicio pero el truco esta en que aun no has manejado el carro y posteriormente te das cuenta de los detalles y por eso la empresa externa que evalúa los servicios de las Agencias siempre pone palomita. Recomendación cuando se te acerque la de la encuesta dile que te permita manejarlo y revisarlo a fondo y después le contestas.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

17/02/10
morquencho  / j.m. v / 10
una recomendacion si no la contestas los asesores de servicio la contestan y la firman por el cliente para incrementar el nivel de satisfaccion del cliente lo mejor que pueden hacer es tachar todo como lo peor de lo peor a mi me toco ver como llenan las dichosas encuestas cuando otros clientes las dejaban en blanco...... y tambien las desaparecen cuando los tachan de pende......jos
20/05/13
logus2000  10
Efectivamente amigo caimos en la trampa de comprar algo de calidad al comprar TOYota osea un juguetote y nos hacen una jugarreta, mi toyota 2012 tiene menos de 6000 kmts y ya consumio un litro de aceite, toyota dice que es normal consumir hata un litro cada 1000 kmts !?!?