Caso 50145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toys 'R' Us24/04/11

Toys 'R' Us C.C. Nassica (Getafe) maltrata a sus clientes

La empresa Toys 'R' Us tiene como política de devolución hacerlo en tarjeta reembolso. Ayer compramos un colchón que medía 5 centímetros menos de lo que decían y quedaba mal en la cuna de nuestro bebé. Hoy, al ir a cambiarlo, nos han dicho que todos son así y que me daban tarjeta reembolso.

Si el artículo es defectuoso, ¿es normal que no me lo cambien por uno en buenas condiciones? Si no tienen, ¿por qué tengo que tragarme una tarjeta reembolso? En estos momentos lo único que me interesa de su tienda es el colchón y no lo tienen en buen estado. He presentado hoja de reclamaciones porque el encargado se ha puesto chulo, se ha reído de nosotros incluso. Cuidado con el toys r us de cc. nassica (Getafe, Madrid), no saben tratar a sus clientes.

El encargado nos ha tachado de tontos cuando, teniendo el metro en la mano, nos ha dicho que ese colchón medía lo que decía en la etiqueta, apesar de que le estábamos demostrando que faltaban 5 centímetros. No nos ha querido dar las hojas de reclamaciones en el momento, sólo tras hacer la dichosa tarjeta reembolso. Además, nos ha hablado casi gritando, de muy malos modos. Han salido de su boca expresiones tales como "vaya usted al presidente del gobierno si quiere, pero no le vamos a devolver el dinero" o "le daré la hoja de reclamaciones cuando yo quiera, no cuando usted me diga". Prácticamente nos ha hecho burla. Este tipo de personas no deberían estar atendiendo al público porque tienen educación ni modales. No entiendo por qué tratan así a los clientes si somos quienes les damos dinero y trabajo con nuestras compras.

Sinceramente, creo que todo se podría haber solucionado con un poco de colaboración y amabilidad por su parte, no era tan difícil, nosotros sólo queríamos un colchón de las medidas de la cuna, nada más.

Denuncio públicamente el hecho porque no me gustaría que nadie pasase por esto, no es una situación agradable. Es mejor evitar el Toys 'R' Us de Nassica (GETAFE); que no se rían más del cliente, por favor, nos hacen demasiado vulnerables.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express