Caso 69122   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toys Salón de Fiestas Infantiles14/08/12

Toys Salón de Fiestas Infantiles apestan

Mucho "ojo" al contratar los servicios de Toys salon de fiestas infantiles que se encuentra en la colonia tamsa veracruz boca del rio carecen de amabilidad firmas el contrato, y despues te dicen que solo tienes media hora antes de tu evento para llevar tus alimentos piñatas dulces no te dan tiempo para desalojar el salon deves desalojarlo dentro de la 4 horas, lo rentan para 90p el espacio es bastante reducido, en el salon hay un fotografo que incomoda a los invitados tratando de venderles fotos en fin fue una muy mala experiencia en el salon toys.

15/08/12
koizumi  12
Pero esto de la media hora y de desalojar dentro de las 4 Horas te lo dicen al momento de contartar ? Porque de ser asi y tu lo aceptas pues ya no es problema de la empresa ya que son sus politicas y las estas aceptando . Si no te lo dicen entonces te doy la razón .
Lo de el fotografo pues creo que en todos los salones pasa , pero nadie te obliga a comprarles las fotos .
16/08/12
flilin  12
Koizumi, Desafortunadamente ya habia firmado el contrato y pagado los 1000 de anticipo cuando me dijeron lo de la 1/2 hora, y no pretendo que me den la razon solo alertar y que chequen bién , y respecto al fotografo es la primera vez que en un salon lo inponen se me hizo extraño y si es desagradable pagas $4000.00 y tienes que haceptar, el aire acondicionado tampoco fue suficiente en fin ya paso solo lo manifiesto porque me parecio muy desagradable .