Caso 60131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toys"R"Us31/12/11

Toys"R"Us, estafadores

Mi experiencia con ToysRus:
Son unos estafadores les he comprado una moto de bateria en su tienda online retienen el dinero de mi tarjeta de credito me mandan un email diciendome que el pedido llegará el 28 o 29 de diciembre.

Cual es mi sorpresa que tres dias despues de la compra me mandan otro email diciendome que el producto no esta disponible y que por lo tanto no efectuaran el cargo en mi tarjeta.
1º compro un producto que esta disponible y a los tres dias me dicen que no lo está y dejan a mi nieto sin regalo despues de haberle dicho al niño que la moto estaba de camino,consecuencia me dejan a mi por mentirosa ante mi nieto.
2ºIntento ponerme en contacto con ellos y eso es imposible porque no tienen un email donde poder dirigirme y no tienen un telefono , el telefono de atención al cliente que nos dan el 902 es otro de sus negocios, es un call center donde toman nota de la reclamación y dicen se pondran en contacto con la tienda pero se niegan a darte un telefono o un email de ToysRus con lo que despues de varios dias llamando al 902 y con un promedio de una hora de espera para que te cojan el telefono no puedes solucionar nada.
3ºDesde el dia 23 de diciembre tienen retenido el dinero de la moto en mi tarjeta de credito y por lo tanto no puedo comprar el articulo en otra tienda ya que ese dinero era de lo que disponia para ese regalo.
Ante la imposibilidad de contactar directamente con ToysRus llamo a una tienda ToysRus y les cuento el caso y debo decir que la encargada de esa tienda se desvive por ayudarme y me dice que ella internamente se pondra en contacto con ellos y lo hace y me llaman de atención al cliente o eso dicen y siguen negandome un telefono o un email donde reclamar y me dicen que ellos retienen el dinero de 6 a 9 dias, y yo me pregunto ¿por que? retienen ilegalmente mi dinero si no me han vendido nada.
Hoy se han cumplido los nueve dias que dicen que tienen para desbloquear el dinero y como pueden imaginar no me lo han devuelto, he llamado a mi banco comunicando la estafa y me han dicho que los denuncie y eso es lo que voy ha hacer les voy a poner una denuncia pidiendoles daños y perjuicios y voy a denunciar esto en todas las redes sociales porque el daño que me han hecho a mi y al niño que han dejado sin regalo en navidad lo van a pagar con creces.
Os recomiendo no compreis nada en la tienda toysrus online no teneis garantia ni de que ese articulo os llegue aunque ponga que esta disponible ni que os devuelvan el dinero por algo que no os han servido.
y deberiais hacer como yo denunciadlos en la oficina del consumidor o en juzgado por los daños morales que os han causado veremos si esto tambien les da igual o se toman mas en serio a los clientes.
Toys"R"Us, estafadores
Chabeli Cosmetics - Impresentables