Caso 57889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toys"R"Us09/11/11

Toys"R"Us, estafadores

El otro día compre para mi sobrino el juguete "Lazer Stunt Chaser" en Toys R Us pensando que se trataba de un coche con mando. Sin embargo dentro de la caja no había ni coche ni mando. La foto de la caja induce a engaño (se ve un coche en un destacado primer plano).

El tamaño de la caja induce también a engaño (el volumen de la caja hace pensar que dentro hay un coche sin embargo la caja está casi vacía, contiene un aro de plástico y un cartón pintado). El diseño de la caja induce a engaño, sólo la letra pequeña indica que no contiene coche ni mando (lo que a claras luces constituye publicidad engañosa).
Cuidado con Toys r Us de San Sebastian, ya que nunca devuelven el dinero. Los escasos dependientes no supieron asesorarme y advertirme de lo que estaba comprando. Al ir a reclamar, la encargada simplemente no quiso dar la cara y atenderme, a pesar de que en todo momento fui muy cortés y cordial.
he sido un cliente habitual y socio de toys r us, pero no acepto la mala educacion. nunca mas volvere a pisar esa tienda y desaconsejo comprar allÍ. No les importa engañar y conseguir una venta, a costa de perder para siempre un cliente. encima toys r us son CAROS.
A las pruebas me remito (ver fotos adjuntas)
Toys"R"Us, estafadores
Lightinthebox estafadores