Caso 57889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toys"R"Us09/11/11

Toys"R"Us, estafadores

El otro día compre para mi sobrino el juguete "Lazer Stunt Chaser" en Toys R Us pensando que se trataba de un coche con mando. Sin embargo dentro de la caja no había ni coche ni mando. La foto de la caja induce a engaño (se ve un coche en un destacado primer plano).


El tamaño de la caja induce también a engaño (el volumen de la caja hace pensar que dentro hay un coche sin embargo la caja está casi vacía, contiene un aro de plástico y un cartón pintado). El diseño de la caja induce a engaño, sólo la letra pequeña indica que no contiene coche ni mando (lo que a claras luces constituye publicidad engañosa).
Cuidado con Toys r Us de San Sebastian, ya que nunca devuelven el dinero. Los escasos dependientes no supieron asesorarme y advertirme de lo que estaba comprando. Al ir a reclamar, la encargada simplemente no quiso dar la cara y atenderme, a pesar de que en todo momento fui muy cortés y cordial.
he sido un cliente habitual y socio de toys r us, pero no acepto la mala educacion. nunca mas volvere a pisar esa tienda y desaconsejo comprar allÍ. No les importa engañar y conseguir una venta, a costa de perder para siempre un cliente. encima toys r us son CAROS.
A las pruebas me remito (ver fotos adjuntas)
+ Quejas Apestan.com
Toys"R"Us, estafadores
31/ 12/ 11
3569
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Lightinthebox estafadores
24/ 12/ 14
4673
2
  1.7  pts.
attached image
Smartcapitaladvisor.com me estafaron
20/ 09/ 18
4185
5
  1.5  pts.
attached image
Lamentable Mexicodestinos.com
14/ 11/ 19
3370
0
    pts.
attached image
Ceinpro ¡no paga!
30/ 10/ 12
3322
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario