Caso 112235   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TP-Link13/04/16

TP-LINK basura, no los compres

TP-Link
Compre un reptidor de señal de internet marca tplink modelo TL-WN722N, lo compre con el distribuidor aqui en leon que es svenka sa de cv.

Cuando lo compre pregunte si el producto era compatible con WINDOWS 10 el vendedor de nombre C*****an A*****do me confirmo que si. Fui a mi casa trate de instalarlo y no funciono, regrese al lugar donde lo compre y me comento el Sr. C******n que tenia que bajar de internet un driver para que funcionara, asi lo hice y no funciono. Regrese de nuevo y me comento que tenia que llamar directamente con TP-Link y ellos me darian una solucion.

LLame a TP-Link me contesto una señorita muy grosera de nombre Ka**a Pe***ta, me pidio que hiciera algunas pruebas con el equipo, sin embargo despues de intentar e intentar y darse cuenta que el producta no funciona! me dio una orden para cambiar el equipo.

Regreso al lugar donde lo compre y me cambian el equipo por uno exactamente igual, el cual llegando a mi casa lo instale y tampoco funciono!

Le llamo otra vez a TP-Link me contesta la misma persona, le expongo de nuevo que el producto no funciona y le solicito una solucion, ella contesta que el producto asi se vende y que ahora ese es mi problema, ya que no me puede dar un equipo compatible con windows 10, ni tampoco regresarme el dinero.

Por eso señores por el mal trato y productos de mala calidad los advierto de comprar estos productos TP-Link-SVENVA.
TP-Link apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/04/16
Paco_Gonzalez1  16
De hecho el TL-WN722N no es comatible con win10 de ningun modo, yo no se como la gente se pone a vender sin saber nada y luego el soporte tecnico te sale con lo mismo. TP-Link hace buenos productos y funcionan muy bien siempre y cuando te vendan el correcto.
13/04/16
CARLANGAS28  10
windows 10 no es compatible con una larga lista:

corel draw, sua, autocad, macad, algunas impresoras, hp, dell, algunos antivirus, programa del seguros social, photoshop, algunos routers casi es nula la señal, windows 10 todavia no hay drivers menos asistencia tecnica.

la recomendacion es esperar hasta el año 2020, cuando las empresas hagan drivers compatibles con windows 10, por el momento hay que seguir con windows xp por el memomento. no hay de otra.
21/10/20
albertosangiao  20
Me consta que TP-Link maltrata a sus clientes, a mi me sucedio con un router que me salio malo, me lo cambiaron 3 veces con la misma falla, el soporte no sirve son unos incompetentes, exigí el reembolso, TP-Link apesta y su soporte es lo peor que hay, no les compren nada, pésimos equipos.
21/10/20
albertosangiao  20
Amigo Paco Gonzalez, estás equivocado, el adaptador TL-WN722N si funciona en Windows 10 solo que tienes que saber instalarlo, desafortunadamente la señora recibió un mal soporte porque no la guiaron en la instalación pero yo he instalado el TL-WN722N y si funciona en Windows 10.

Un buen soporte le enseñaría a un cliente a instalarlo, TP-Link tiene mal soporte y maltratan a sus cliente porque no están calificados para su trabajo.