Caso 6080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: T.R. Operadora de Menudeos S.A. de C.V.19/10/07

T.R. Operadora de Menudeos S.A. de C.V. defrauda a proveedor

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

El mes de julio del 2006, esta empresa tr operadora de menudeos, sa. de c.v. (también conocida como Triplay Revolución) nos contrato para realizar reparación de un montacargas de su propiedad, así como para que le rentaramos un montacargas. La reparación se realizó a entera satisfacción del cliente. Nos recibió facturas números 1441, 1442 y 1454, rogándonos les hiciéramos descuentos especiales, a lo que finalmente accedimos. Contrario a nuestra política, le entregamos el equipo reparado sin que hayan dado anticipo alguno por la reparación, ni por renta, ante la insistencia del Ing. Contreras creyendo erróneamente que era una empresa seria. Después de al menos 10 vueltas para cobrar, nos pagan con cheques del banco HSBC números terminales 759041, 759044, 759045, 759046, y 759047, de la cuenta 4026341842 a nombre de tr operadora de menudeos, sa. de c.v. Dichos cheque fueron entregados hasta casi tres meses posteriores a la fecha de reparación. Cuando los depositamos resulta que no tienen fondos, se le informa lo anterior al deudor y con mentiras hasta la fecha no ha pagado, además de que canceló esa cuenta. Ha pasado mas de un año de esto y el deudor se niega a pagar, por lo cual les avisamos que cualquier trato que haga con esta empresa, que al parecer ha cambiado de nombre a madermex (Maderas de México para Exportación, S.A de C.V.) con domicilio en unidad obrera no. 70, col. Fidel Velásquez, en Torreón Coah. La persona que nos contrató es quién dice ser el Ing. Contreras. Por lo anterior si usted o su empresa quiere hacer trato con esta persona o estas empresas, va bajo su propio riesgo de ser uno mas defraudado.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?