Caso 145834   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Trabaja desde Casa12/09/19

Fraude Trabaja desde Casa

Les comento brevemente yo me quede desempleado por un tiempo estuve vendiendo tortas cafés y pan en la calle y encontré un anuncio de "Trabaja desde Casa" donde ofrecían maquilas de empaque de diversos productos sin deposito sin aval ni nada el pago era por semana de 3000 a 10000 pesos ellos te llevaban el producto a tu casa y te recogían en la misma semana el pago era en efectivo por píeza las piezas que hicieras incluso te decían que armaras un grupo de gente para que ganaras mas dinero...

bueno yo soy de aquí de Naucalpan de Juarez estado de México asistí a mi cita y mande varias solicitudes de trabajo vía watts ap

"SORPRESA Trabaja desde Casa es un verdadero fraude" me regresaron todas estas diferentes empresas el mismo mensaje que trabajan mas de 250 productos, que tienes trabajo seguro todo el año, que no necesitas dejar deposito, que vas a ganar un ch*ngo...

bla bla bla no es cierto amigos no se dejen engañar, solo quitan el tiempo y te roban el poco dinero que tienes... mejor busquen otro trabajo aunque sea de ayudante pero que sea real y serio.
195740

19/10/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esos anuncios están dirigidos a gente haragana, ingenua y con mucha necesidad. Esas publicaciones por lo regular son así:

"Trabaja desde casa empacando productos. Ganancias de 2000 a 15000 semanales, para mayor información click en el link del primer comentario"

El truco es este: lo primero que quieren es que entres a la página que publican en el comentario, ya que al hacer eso les estás dando a ganar dinero por publicidad. Tambien sucede que te piden dinero para "trámites" o datos personales con los que más adelante hacen fraudes a tu nombre.

Luego, vas a ver otros anuncios en los que "trabajas desde tu casa usando tus redes sociales". El trabajo es estar publicando este y otros fraudes como el de que se buscan choferes de Uber.
01/01/20
andres550  10
Al menos te salvaste de perder dinero.