Caso 88670   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trabajadores Ambulantes19/03/14

Trabajador ambulante si a si se le puede nombrar

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Bien supongo que muchas personas del área metropolitana de Monterrey u otros municipios lo identificaran ya que lo he visto en el municipio de Santa Catarina que es donde vivo y en San Nicolás,
Bien esta persona le calculo unos 25 o 26 años de edad aunque por su complexión física se ve como de 18 a 19 años, tiene una tipo barba igual tiene voz de pito y sube dándote unas tarjetas las cuales te puedes quedar pero con una cooperación voluntaria, en fin si le dices que NO el de todas formas te las da, una vez me hice la dormida y me la dejo en los brazos es una ladilla, por más que le rechazo se molesta y me las pone en los brazos a fuerza, ahorita no lo he visto por qué ya no como la ruta en la cual suele aparecerse más.

El detalle es que si una persona va dormida en realidad y se le cae te arma un escenario y se vuelve histérico mayor mente si es mujer, si lo llegaron a identificar o lo llegan a ver no le den dinero ya que no lo utiliza para sobrevivir, solo lo utiliza para drogarse mi hermano me dijo que lo ha visto bien mal.
Además es un maric*n pues como ya comente antes se aprovecha solo de las mujeres a los hombres les respeta más cuando le dicen que no.

24/03/14
carlos76  07
pues no los camiones cuando sube alguien tiene que usar la tarjeta o pagar porque tienen un contador de pasajeros?, tambien esta mal que quiera que a fuerza dejarles la tarjeta o que intimide a las mujeres, la mayoria de los que piden en las calles lo que junta lo usan en drogarse o ambriagarse