Caso 125504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trabajaen.com12/06/17

Trabajaen.com Ver para creer

Aplique a dos concursos por medio del portal Trabajaen y resulta que para el primer concurso no me documente en lo absoluto sobre el temario a tratar en el examen y aún así me presente a hacerlo y obtuve como resultado 55 de 100 puntos de calificación, es decir supuestamente respondí correctamente poco mas de la mitad de las preguntas, y para ser sinceros es un resultado predecible cuando no te documentas y profundizas en los temas a tratar; después de 2 años hoy aplique para un segundo concurso pero a diferencia del primero, ahora si me documenté e investigue el temario correspondiente con una anticipación de un mes para presentar la prueba de conocimientos del órgano gubernamental el día d hoy me presento al examen y en esta ocasión respondí con conocimiento de causa el examen ( y uno sabe cuando le va a ir bien en una evaluación) pero oh sorpresa!

saque 56 puntos! de 100 posibles, situación que no logro comprender , pero leyendo las quejas de este portal en Apestan.com , ahora entiendo el porque del resultado, se que puedo presentar una revisión de examen pero da la casualidad que ya fueron evaluados personal que trabaja en la dependencia y que siendo sinceros creo que el hecho de haberme convocado al concurso es nada mas para llenar el requisito, así que si alguien ha tenido una experiencia similar les aconsejo que lo piensen muy bien porque para entrar hay que tener padrinos dentro de la Administración Publica para que puedan ingresar o subir de puesto ,aún sin tener una licenciatura.Ahora entiendo el dicho : "Suerte te de Dios que de lo demás tu te encargas"