Caso 79745   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx04/06/13

Trabajaen.gob.mx apesta

Trabajaen.gob.mx
los concursos de Trabajaen.gob.mx son ficticios, yo concurse para una plaza en secretaría del trabajo pase todos los exámenes y nunca me llamaron en el plazo que marca la convocatoria hasta los tres meses, el que me entrevisto dijo que yo estaba mal que la secretaria del trabajo no sirve para defender los derechos de los trabajadores jajaja y nunca supe quien gano y su calificación. antes por lo menos podías comprar las plazas hoy necesitas quien te meta amigo o familiar, solo una elite.

Trabajaen.gob.mx apesta
Trabajaen la corruptela del compadrazgo
20486
Trabajaen.gob.mx, concurso 46939 apestan
Trabajaen igual a corrupción
195176

carl73  12
AHi estuvo tu error, claro que la Secretaria del Trabajo NO esta para defender los derechos de los trabajadores para eso esta la PROFEDET y en su caso las Juntas de Conciliacion Y Arbitraje.
La secretaria debe establecer los lineamientos para la relaciones de trabajo en base a la LFT, es decir tanto patron como trabajador, la secretaria no puede ser juez y parte a favor del trabajador.
HartoDe...  13
Pues eso de comprar las plazas como que tampoco se oye muy bien, si no tenías tampoco podías trabajar... y eso de que nunca supiste quien ganó, lo puedes reclamar ante el IFAI ya que si exiten convocatorias públicas de los organismos de gobierno estos deben dar a conocer la información deberías preguntar en el IFAI, ellos tienen un chat donde te contestan al momento y que te asesoren al respecto, aunque sea que se pas quienes ganaron la plaza por qué sí y tu que pasaste todos los exámenes por qué no... Link
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
De acuerdo a tu queja si tienes algo de razón que las plazas algunas están amañadas yo conozco alguien que ahí labora y me platica que algunos concursos participan de los de la misma secretaria del trabajo sus empleados para ganar un puesto diferente, mayor o conservar su trabajo debido a que si no ganan la vacante va para fuera de ahí lo que hacen es que si tu ganas la vacante y hay otro esperando de ahí mismo de sus empleados a ti te reprueban hasta que pase su trabajador de ellos mismos.
Ahora cuando nadie compite por la plaza es donde entran cuando son novatos en esa institución o cuando el empleado no la gana no les queda de otra que aceptar a un nuevo candidato
27/11/13
pelufinder  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.