Caso 81379   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx23/07/13

Trabajaen.gob.mx es un vil engaño!

Trabajaen.gob.mx
Pues mi caso al igual de todos los desempleados de mexico es ingresar a paginas para postularse por medio del internet como Trabajaen.gob.mx a lo cual después de un calvario de ingresar tus datos en esa pin. pagina de como un minimo de 3 a 4 horas ya que su portal en principio es una basura, acudi con gusto a los diferentes lugares para realizar examentes de conocimientos a lo cual tienes un temario, dicho examen ni siquiera se apega al temario y casi todos los concursantes reprueban solo uno que saca la puntuación máxima se queda. en fin espero que pronto se acabe esto ya que están llevando al país a la mi*rda.
Hay gente que les pasan el examen resuelto, por ser recomendados de directores u oficiales mayores! Esto lo hacen en Recursos Humanos de la STPS, por temor a que lo corra.

30/07/13
No estoy de acuerdo con tu queja. Para empezar la complejidad de estas formas de datos es para formar una base de datos que sirva y no sólo que diga que eres Juan Perez. Los exámenes, no te enojes por no haber ganado. Sé que puede sentirse mal de perder pero así es esto, sólo el mejor será el elegido. Los que no ganaron es por que no son capaces para tener el puesto.

Échale más ganas.