Caso 48329   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx08/03/11

Trabajaen.gob.mx no funciona

Tengo trabajando casi 21 años en la actividad a la que ingrese a concursar, me he preparado, tengo la licenciatura, dos especialidades y una maestria en areas afines, todo para mejorar mi trabajo.

Hoy 8 de marzo 2011, me presente al examen, de las 20 preguntas 13 estaba seguro, sin error, por que, porque es lo que hago todos los dias, las demas son preguntas fuera de tema que no se aplican en esa area, aun asi las conteste con incertidumbre, en dos o tres preguntas no se entendia lo que pedian y las opciones, ninguna correspondia, quien hizo el cuestionario ? no me dijeron... despues de que en dos ocasiones en mi maquina, el sistema se cayo... resulte con 4.0 de calificacion.. conclusion ..esta trucado, finalmente te enteras de que ya esta asignada la plaza y la persona que la ocupa aun no cubre los requisitos y le siguen dando tiempo para que lo haga. Ya no vuelvo a prestarme para otra farsa.
Trabajaen.gob.mx apesta
Trabajaen la corruptela del compadrazgo
20500
Trabajaen.gob.mx, concurso 46939 apestan
Trabajaen igual a corrupción
195730

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira pareciera que tu asunto fue un caso aislado, ahora de que por supuesto que los mejores empleos los cubren los amigos del compadre, eso siempre ha sido.

Trata de dejar de tirar perlas a los puercos, y busca una empresa donde no dependas de sistemas ni de cuestionarios fantasma.

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
hlopez creo que caiste en su juego, en ocasiones te dicen que aprobaste el examen y hasta te citan en sus oficinas (lo escribo por experiencia) te realizan entrevistas los de recursos humanos y ohh sorpresa al final te dicen que ellos se comunican contigo.

Lo unico que quieren es demostrar que hubo concursos de seleccion y claridad en sus procesos, pero estos puestos ya estan dados.
Alessa23  10
A mi me paso una vez eso que comentas con una vacante de gobierno, presente un examen, lo pase, junto con otras personas (había varios lugares disponibles) a todos nos dijeron que nos llamarían después, hace 2 años, y aun no nos llaman, las plazas las ocuparon un grupo de personas que según me enteré tenían conocidos ahí, ellos presentaron el examen en otro horario y tenían quien les dijera que contestar para ser los de mejores calificaciones.
Desde entonces veo convocatorias de ese lugar y ni me molesto en leerlas.
26/08/11
markoaam  /  Chingon / 11
Por lo que leo ni saben de que se trata un concurso del SPC, yo concurse en SEDESOL y con orgullo puedo decir que consegui la plaza, si alguien tiene especialidades y maestria sin un buen empleo que mal esta, eso quiere decir que o curso en escuela patito o que no sabe nada del tema, saludos, esperoestudien y no se quejen por lo que no pueeden lograr.
11/03/14
Nethase  14
Yo entré a trabajar al gobierno a través de trabajaen cuando el sistema era relativamente nuevo, hace un par de años dejé mi trabajo por razones personales. Ahora que he tratado de volver a entrar me he topado con una serie de irregularidades que van desde exámenes con preguntas que no tienen respuesta, hasta perfiles mal elaborados. No es posible que dejemos que nuevamente el gobierne se llene que gente inútil sin conocimientos a los que solo les dan un puesto porque conocen al jefe. Propongo hacer una denuncia masiva a la función publica y de ser necesario incluso llegar a medios de comunicación. A los que estén interesados ponganse en contacto conmigo, les dejo mi correo: nethase12@hotmail.com