Caso 38234   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trabajaen.gob.mx17/06/10

Trabajaen.gob.mx es pura mie***

Hace algunos días buscando trabajo me postule en este dichoso portal de gobierno a través del cuál podemos conseguir trabajo (Trabajaen.gob.mx), pero despues de algunos intentos cúal fue mi sorpresa que supuestamente, ninguna vacante era compatible con mi perfil profesional.

Una dichosa J. M. "Centro de Atención y Asesoria Tecnica", me sugurió que me siguiera postulando y así lo hice sin tener éxito, cabe mencionar que al postularme para alguna vacante se envía una respuesta automatica a mi cuenta de correo rechazando mi solicitud, o sea; como es posible que en menos de un minuto ellos analicen tu perfil y puedan decidir si eres o no apto para el puesto, todoesto es una mier...
Por otro lado la dichosa J. ni siquiera tiene un perfil profesional adecuado para ocupar este tipo de puestos ya que como su departamento lo indica estan para asesorar a los usuarios de dicha página pero su orientación es una tontería ya que me señalo como ya lo comenté que me siguiera postulando hasta que recibierá una respuesta positiva, entonces tienes que aplicar hasta el cansancio haber si tienes suerte y alguna vez te hacen caso.
Este es el México del empleo?, Y supuestamente dicen en sus spots publicitarios que este mes Mexico es de los paises con menos desempleo, pues en que estadisticas se basan, pero bueno así como vamos, en septiembre vamos a estar felices de nuestro bicentenario pero en realidad seguimos siendo esclavos del oligopolio que impera en este Pais.
Trabajaen.gob.mx apesta
Trabajaen la corruptela del compadrazgo
20518
Trabajaen.gob.mx, concurso 46939 apestan
Trabajaen igual a corrupción
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/06/10
Y cual es tu profesión? Tal vez ahí está la respuesta.
18/06/10
FUTURA14  10
La respuesta que recibes en tu sistema es autómatica, ya que el sistema analiza tu curriculum y al no existir cosas compatibles con el puesto la maquina responde, pero de todos modos, por todos es sabido qe para entrar a trabajar en cualquier puesto de gobierno se necesita ubnpadrino, oloponen las vacantes en internet solo para cubrir el requisito y que la gente diga que si estan trabajando y que hay transparencia.
18/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
El sistema de selección de trabajaen... es MUY cuestionable. Yo sospecho que son procesos de selección dirigidos pues, un trabajo no se lo dan a cualquiera, y menos por opsoción. Yo llegué a concursar por puestos donde el mensual era de 120 mil pesos, y obvio, "alguien" con determinado "perfil" lo obtenía.

Para mí, trabajaen, está siendo manipulado, y es cuestionable todo el proceso de selección.
19/06/10
gavilondo  / Gavilondo  / 09
mira neojav o como quiera que te llames si me estoy postulando para cierta vacante es por que tengo perfil no nada mas por que me gusta como se escucha el puesto soy ISC por si te interesa saberlo o que pensabas que no soy capaz de selecionar una empleo de acuerdo a mi perfil???
24/06/10
FUTURA14  10
Eso es cierto lo que dice tanke_panzer, a mi me paso eso exactamente cuando postulé para un puesto en el SAT, ahi te lo hacen con una computadora e inmediatamente les va danto tu score,y si así es la gente que terminó primero resultó conosida del que aplicó la prueba y sí así exactamente fue con despedida de besito en el cachete y todo, y nos "hablamos mas tarde!!!", los demás solo fuimos paja que se requiere para justificar la vacante y decir que fue limpia y transparente la selección.
01/07/10
Nixn  09
Bueno en primera los el acomodo de datos con los requisitos del sistema es confuso y limitado. Creo q una computadora no puede interpretar un perfil