Caso 63910   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Trabajo de Albañilería29/03/12

Trabajo de Albañilería, obra inconclusa

Según él "arquitecto-albañil", E.F. me dejo una obra inconclusa, se fué sin decir adiós con dinero del material, nunca me entrego, cuando tomamos la casa descubrimos que muchos de sus trabajos fueron mal ejecutados.

Como no daba la cara molestamos a su esposa y después tuvo el descaro de pedirme que no la molestara (no vive con ella, por qué sera? Desde mediados de diciembre fue la última vwz que lo ví y hasta ahorita no ha dado la cara. Ahora estoy pagando por los trabajos que ya le había pagado a él. Sólo sé que es de Xochimilco y la mayoría de los trabajos los hace por allá... aguas, si lo conocen mejor ni traten con él, es un irresponsable y nada mas se dedica a engañar a la gente.
195837

29/03/12
El hacer tratos con desconocidos te deja muchos riesgos, como este que ya te pasó a ti. No sabes donde vive, le pagas por adelantado, te la juegas mucho, la verdad. Ahora bien, pues demanda al pobre, a ver si tienes herramientas para poder aniquilarlo.
29/03/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Era arquitecto o albañil? no especificas en tu queja o fue una manera despectiva de llamarle al constructor, muy abusado cuando contratas trabajos de edificacion existen muchos Arquitectos o albañiles vivos.

Primer tip nunca darles anticipo.
Segunto compra el material personalmente.
Tercero trata de pagar por lo que hace (destajo)
Cuarto inivitales la comida (con panza llena se hacen mejores trabajos)