Caso 93718   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tracy Rhaj Danza22/08/14

Clases de Danza Árabe Tribal Fusión y ATS en Guadalajara con Tracy Rhaj Danza

Esta academia de danza árabe es un total FRAUDE, ENGAÑO, RACISTA y ROBO.

Les contare lo que paso con mi hija. La encargada se llama Tracy Rhaj que es su marca o nombre o apodo artístico que realmente se llama T.R. El primer engaño fue cuando lleve a mi hija a las clases que estábamos buscando clases de danza árabe quería aprender a mover los velos, sables y alas como en la novela conocida como el CLON.

Ella nos dijo que si ella enseñaba esas cosas y además daba DANZA ÁRABE así que nos animamos sed escuchaba tan profesional pero era mas bien una LABIA INMENSA ….. en la recepción hicimos el pago que fue carísimo $600.00 pesos mensuales diciendo que regalaba una clase gratis de prueba y sin costo de inscripción y que la mensualidad era de $240.00 pesos y esto está en su página web OJO.
Entonces le dije de que si enseñaría a mi hija esas coas me dijo que si pero con el tiempo que estaba certificada y había ido a ESTADOS UNIDOS que esto es también una mentira y publicidad en internet falsa creo yo que no se debe de hacer y engañar a muchachitas que estén buscando algo real y profesional!

Después de 2 meses mi hija me dijo que no les enseñaría eso ARABE ..que era tribal, de que se trataba mi hija se desilusiono así estaba jugando ENGAÑANDO después de un mes me dice que bailaran y los vestuarios ridículos mente caros mas de 3 mil pesos cada uno y MAS material que ni siquiera llevaba 2 meses y ya les estaba pidiendo es un negocio todo con ella.
los vestuarios estaba mal hechos no era lo vestuarios que les enseño y ademas rotos malechos como usados Mi hija se quiso meter aparte para perder peso mi hija la hacia menos le decía que estaba muy gorda y es cuando ya se me colmo la paciencia con ella. tengan cuidado con esta persona e escuchado mucho comentarios malos así que les expongo mi experiencia!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Pues a bailar a otra parte...