Caso 87668   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Trade Gainer13/02/14

Trade Gainer apes tan

Trade Gainer
sitio web www.forexgainer.com y www.tradegainer.com
scam, fraud, unregistered, unlicensed, illegal, risky, dodgy, unprofessional. fraude, no registrados, sin licencia, ilegales, riesgosos, no PROFESIONALES.

Yo invertí mis fondos con esta empresa porque un amigo me recomendó hacerlo. Peor decisión de mi vida. Perdí todos mis ahorros y además me convencieron de depositar más dinero en dos ocaciones y volvi a perderlo todo. Al parecer no soy caso aislado. He sabido de muchas personas que se han visto afectadas y por eso realizo esta denuncia. Muchos afectados estan en otros paises como colombia, mexico y españa.

La "empresa" conocida como Trade Gainer (antes llamada Forex Gainer) está hecha al vapor, por un pequeño grupo de personas que no tienen licencias o estudios en finanzas y que han perdido mucho dinero de incautos que desean obtener un rendimiento favorable con las inversiones que estos tipos ofrecen.
No cuentan con ningún tipo de licencia, seguro, registro legal o estructura confiable. La empresa tiene oficinas en méxico y otros países que siguen siendo víctimas de estas estafas como españa, colombia, costa rica. Esta banda de delincuentes está conformada por 2 ó 3 tipos de Pakistán, un par de mexicanos de apellido R. y una italiana que lo único que hacen es poner un robot en las cuentas de los usuarios y las dejan sin monitorear. Incluso si las siguen monitoreando, sólo intervienen para salvar cuentas grandes y las cuentas de los clientes que no son millonarias las dejan morir y se van a "margin call", lo que significa que el cliente pierde todo su dinero.

Hasta aquí, esto es únicamente mal manejo de cuenta, falta de profesionalismo y ética. El fraude sucede cuando le piden al cliente que ha perdido su cuenta que vuelva a depositar dinero para "recuperar" los fondos perdidos.

El problema es que usualmente vuelven a perder los fondos y el cliente ha perdido aún más dinero! Hay incautos que han depositado en múltiples ocasiones y han perdido todo su dinero en todas esas veces. De igual manera, los tipos de forex gainer siguen cobrando sus cuotas de manejo, que equivalen al 30% de las ganancias generadas, aunque hayan dejado a los clientes con balances negativos.

Ellos se justifican de que es por el mantenimento de servidores y gastos, pero a fin de cuentas, los manejadores de forexgainer o tradegainer.com siguen recibiendo jugosas comisiones por parte del broker (el proveedor virtual de servicios de compra y venta de divisas por internet) que les ofrece una tajada del spread generado por cada operación, independientemente de si han ganado o perdido dinero apostando con los fondos de todos sus clientes.

Debido a esto, a los tipos de tradegainer no les importa si el cliente pierde o gana dinero, ya que ellos siguen enriqueciéndose a costillas de sus clientes y abusando de muchas personas.

Si alguien te ofrece participar en inversiones de forex, no lo hagas! Denuncia a estos principiantes sin licencias y con poca ética.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

13/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Depositas tus fondos y lo pierdes todo pero te convencen y vuelves a repetir la tonica dos veces mas?

Creo que tienes un problema.
13/02/14
charly g  10
Si voy a invertir mis ahorros lo menos que se me ocurre antes de hacerlos es buscar informacion acerca de la compañia o institucion donde lo voy a hacer.
Imagino que habia mala informacion de esto por todo lo que se menciona en la queja. El problema es que el quejoso hizo los pasos al reves, primero invirtio y despues investigo
Hay muchas empresas "serias" que defraudan a la gente con fondos de inversion fantasma por eso hay que ser doblemente cuidadosos al tomar una decision de esta magnitud

Saludos y suerte
15/02/14
nomasfraude  14
Tienes razón, laleydelexito, no fue muy brillante haber hecho caso a sus promesas de que tenían nuevos sistemas y estrategias para recuperar mis fondos.

Y normalmente asi lo hubiera hecho, charlyg. El principal problema es que entré por recomendación de un amigo y no a todos les fue mal.

mientras ellos perdían todo mi dinero, otros hacían mucha plata, entonces no tiene sentido. al parecer usaban sistemas diferentes dependiendo de si tenías o no conexiones dentro de la empresa o tal vez tenía que ver con el tamaño de tu cuenta.

mi primera cuenta perdió cerca de 15,000 dólares y para las siguientes me dijeron que con solo depositar 500 dolares ellos iban a recuperarlo todo, pero no fue asi y ya la ultima vez fue como por no dejar porque mi amigo me convencio diciendome que a el le estaba yendo muy bien... En total un reverendo fiasco ya que al parecer solo prestan atencion a ciertos clientes y a todos los demas los dejan morir solos.

mucho cuidado con estos estafadores poco profesionales!