Caso 43930   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tradición y Moda en Muebles05/11/10

Tradicion y Moda en Muebles ineptos

Hola mi queja es sobre esta contra la muebleria Tradicion y Moda en Muebles, que es un viacrucis tratar con ellos. Mi situacion es la siguiente, llevo dos semanas que pague una sala nueva, desde hace 6 dias supuestamente me la van a entregar.

Tienes que andar cazando a los vendedores para que te den informacion sobre tu compra, nadie sabe nada sobre mis muebles, llamo por telefono y me dicen que llame en otros 10 minutos, asi varias veces, pregunto por mi pedido, dicen que se van a informar y me regresan la llamada y jamas lo hacen (esto a sido lo mismo desde hace 6 dias).

La vendedora F. es una inepta, que quedo de marcarme en 4 ocaciones diferentes para informarme de mi pedido y jamas lo ha hecho. Te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Me iban a entregar los Muebles el Lunes, espere y nada, llamo y me dicen que no debe tardar, marco el martes y que me lo llevan el miercoles, y nada, marco el miercoles y me dicen que todavia esta en la tapiceria! exactamente lo mismo el jueves.

Hoy viernes 5 de noviembre sigo esperando la respuesta de Tradicion y Moda en Muebles, si no he podido ir es porque tardo mas de 2 horas en ir a tonala. Son una bola de ineptos, incumplidos, ignorantes, que trabajan en esa muebleria.

La verdad es me decepciona pensar que la gente que realmente se ve afectada, no son los vendedores, sino las personas que hacen los muebles, que con estos ineptos intemediarios, con razon dicen que la crisis esta imposible de superar.

08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una muebleria más, que se une a los muebleros ratas!!!

Salu2.
30/12/10
Axelhdz76  10
Completa mente de acuerdo estamos iguales mas de dos meses y no nos han traido lo q pedimos nos mandaron unas porquerias de muebles como para callarnos pero es el peor lugar para comprar muebles no compren por su salud es en serio, la gente de alli es hasta cinica. Le dije q hiba ir a la profeco y me contestaron q hiban a tardar mas en resolver el asunto q en entregarme.
07/09/11
ArLop  11
A mi me pasó por el estilo con esta empresa...por su tranquilidad: No les compren. Casi se rien de uno y te dicen que llames "mañana".