Caso 55451   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tradición y Moda en Muebles07/09/11

Tradición y Moda en Muebles incumplidos

Me pasó algo muy similar con esta “tienda”. Desafortunadamente no sabía de las quejas que aquí se mencionan. Parece que es la misma técnica: Nadie te sabe informar cuándo van a estar el pedido, cada vez contesta alguien diferente y me decian: “Llame en 10 min”, “Le regresamos la llamada en 15 min.”, otras veces ni te contestan.

Pues así me tuvieron dos meses y nada. Como trabajo y vivo a 1:30 hrs de Tonalá pues no puedo ir entre semana, asi que todo lo tengo que hacer por teléfono. De plano no me va a quedar otra que ir. Por salud mental, no compren en Tradición y Moda en Muebles, yo llevo bastante gastado en llamadas
El mismo día que hice mi pedido (un mueble de $3000 ), otro cliente estaba comprando varias cosas para su casa, me llamó la atención porque fueron como 15000 de adelante, pobre no quiero ni imaginar como le habrá ido.
Primero me dijo el vendedor que ellos tenían la fábrica en Tonalá, que ellos hacían directamente los muebles, pero después me enteré que son intermediarios de una tienda en Ocotlán, por lo que si algo queda mal hecho en el mueble, pues te tienes que esperar a que lo retachen a Ocotlán a ver que dicen.
Muy en su papel tienen una pag de internet en la que se ven muy serios, pero para mi Tradición y Moda en Muebles es una verdadera burla.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

08/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si es el comun denominador en estos tiempos de casi todas las mueblerias, tardan muchisimo en entregar y cuando lo hacen esta mal hecho el mueble o no es el modelo, etc.
Cuando necesito un mueble compro el de exhibicion, checando que no este dañado, casi siempre voy preparada con una camioneta para llevarmelo en el momento y muchas veces hacen un buen descuento por ser el de exhibicion.