Caso 25422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traki07/08/09

Tiendas Traki, suc. Cruz Verde

Cuando comezo la oferta del 50% para ropa de mujeres fui a la tienda Traki en cruz verde, caracas. Lo insoportable de esa tienda es las 2 largas colas que se hicieron para pagar la mercancia que compras.

Dure en la cola casi 1 hora y media y a la final ya era las 6 10 pm de la tarde como ya estaba oscureciendo y la zona no es muy buena me fui tuve que dejar la mercancia que habia seleccionado. solamente tiene cuatro cajeras para toda esa cantidad de personas que le calculo que habia por cada cola como 50 personas. ademas las cajeras estaban muy lentas. si por orden de los gerentes le dicen que no aceleren su trabajo ya que habia un encargado que las estaba viendo. para que no vendan mucha mercancia por que no le queda casi . no se burlen del publico. y no le hagan perder tiempo yo estuve en la cola desde las 4.45 aprox hasta las 6.10 pm y todavia me faltaban como unas 10 personas . he escuchado de comentario en la cola que esto sucede mucho en esa tienda. cuando hay ofertas. porque sera que en la tiende de sabana grande no ocurre lo mismo ellos agilizan mucho el trabajo y cuando hay cola lo se apresuran . GRACIAS.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta