Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2542207/08/09Compañía: Traki
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Tiendas Traki, suc. Cruz Verde (Caracas, Distrito Capital, VENEZUELA)

 21941
 1
 0
 
Cuando comezo la oferta del 50% para ropa de mujeres fui a la tienda Traki en cruz verde, caracas. Lo insoportable de esa tienda es las 2 largas colas que se hicieron para pagar la mercancia que compras.

Dure en la cola casi 1 hora y media y a la final ya era las 6 10 pm de la tarde como ya estaba oscureciendo y la zona no es muy buena me fui tuve que dejar la mercancia que habia seleccionado. solamente tiene cuatro cajeras para toda esa cantidad de personas que le calculo que habia por cada cola como 50 personas. ademas las cajeras estaban muy lentas. si por orden de los gerentes le dicen que no aceleren su trabajo ya que habia un encargado que las estaba viendo. para que no vendan mucha mercancia por que no le queda casi . no se burlen del publico. y no le hagan perder tiempo yo estuve en la cola desde las 4.45 aprox hasta las 6.10 pm y todavia me faltaban como unas 10 personas . he escuchado de comentario en la cola que esto sucede mucho en esa tienda. cuando hay ofertas. porque sera que en la tiende de sabana grande no ocurre lo mismo ellos agilizan mucho el trabajo y cuando hay cola lo se apresuran . GRACIAS.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.