Caso 136033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trans Moving Logistics Mexico23/07/18

Trans Moving Logistics Mexico apestan

Mi queja es en relación a un servicio de mudanza que contrate en la ciudad de México de nombre Transmoving Worldwide Mover, razon social: Trans Moving Logistics Mexico Se ostentan como mudanzas profesionales pero en realidad sub arrendan otras empresas para brindar el servicio. Mi mudanza llego con 1 semana de retraso, y lo mas grave del tema fue lo siguiente:

1. Nunca se me brindo la información real de porque no llegaba mi mudanza. De hecho, dejaron de contestar llamadas, y cuando llegaban a contestar de un numero que no era el mio, empezaron a decir que no eran empresa de mudanza ...

2. Cuando me dieron información de donde estaba mi mudanza, era totalmente FALSA!. Mi mudanza era de la Cd de Mexico a Chihuahua, e incluia mi carro. Ellos jamas supieron que mi carro tenia un rastreador satelital, y me informaron que la mudanza estaba en Durango, apunto de salir a Chihuahua, cuando en realidad, estaban todavia en la ciudad de Mexico!!!!!MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.

3. El contrato establecia una penalización por 300 dls americanos por cada dia que llegaran posterior a la fecha establecida, lo cual NO CUMPLIERON. Al momento de llegar a la ciudad de Chihuahua, 1 semana mas tarde, metieron el camión a un estacionamiento privado y quedaron en que primero les pagara lo restante, si no, ellos no iban a entregar la mudanza en mi casa....ESO no era el trato, de hecho, eso jamas se hace asi. Tuve que llevar a la policia para obligarlos a sacar la mudanza de ahi y llevarla a mi casa.

4. El fulano con el que finalmente hable cuando llego la mudanza, supuesto responsable, gritaba por el telefono e insultaba, hasta que le comente que siempre supe que me mintieron respecto a la localización del carro, solo asi fue cuando dejo de gritar y acepto bajar el precio, sin aceptar la penalización que ellos mismos habian establecido en su contrato.

PARA FINALIZAR: es una verdadera compañia basura, cero seriedad, insulta al cliente, miente intencionadamente, engaña, jamas jamas jamas jamas contraten esta compañia, aprendan de un usuario del cual se arrepiente del dia en que los contrato.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Mudanzas Zapata rateros
195740

13/11/18
chikitere1  18
hola me pdorias contar como fue que finalment te entregaron? a mi me llevan dando largas dos semans y en verdad ya di mis muebles por perdidos o robados, no contestan los telefonos, mande a gente a las direcciones que tienen com oficinas y no existen, ni tampoco las de las bodegas. Un señor me marco y me estuvo dando ¨seguimiento¨ y el dia que me iba a entregar apagados los telefonos a donde me estaba cominucando con ellos