Caso 154750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trans Price World13/11/20

Estafa de Trans Price World

En fecha 08 de septiembre 2020, realice una transferencia a un comunidad denominada Trans Price World, a fin de realizar un trámite en un Juzgado del Registro Civil en la Ciudad de México, por el concepto de acompañamiento para tramitar un acta de nacimiento por cambio de identidad y género.


El primer contacto es mediante facebook, y te envían el número para comunicarse vía Whats App, solo por mensajes, a la presente fecha e insistir en múltiples ocasiones no obtuve respuesta de nadie. Te ofrecen servicios de acompañamiento, me indican que se debe generar un folio de cita y no debes ir acompañado. Ofrecen servicios de hospedaje y todo debe ser cubierto con antelación.


El día de hoy envíe un mensaje para solicitar la devolución de los $590.00 y recibí una llamada telefónica con insultos y amenazas. Abusan de la necesidad emocional de los chicos para la obtención de este documento.


Además de que concluyen con lo que ofrecen. Parte de la cantidad dicen que es para comprar hojas para el Juzgado. Los jóvenes interesados hacen lo posible por por ahorrar ese dinero y obtienen frustración. Dicen que es para apoyar a los interesados, sin fines de lucro, pero hay un pago de por medio.


Además al no concluir los trámites legales de manera correcta ponen en riesgo la legitimidad de una persona. Para postular jurídicamente se requiere un título universitario; de lo contrario son los famosos coyotes.


Basta que seas ciudadano mexicano, por supuesto mayor de edad, que te hagas presentes en el Juzgado con una identificación oficial vigentes y el acta primigenia, llenarás una solicitud y proceden a la realización de una de una declaratoria bajo protesta de decir verdad que tu voluntad realizar este cambio; el trámite es gratuito y solo genera el costo por el emisión del acta; y desde luego tendrás que presentar diferentes oficios para la conclusión del trámite.


El 7 de octubre solicitaron por mensaje una cooperación económica por presentar los síntomas de COVID, para que pudiera recuperarse rápido y continuar apoyando. Es un mero chantaje. Y espero no seguir recibiendo llamadas de número desconocidos manejados por ellos amenazándome.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario