Caso 66060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transborder de Nogales25/05/12

Transborder de Nogales, faltantes de mercancía

HOLA esperando que se encuentren de lo mejor quisiera conpartir las experiencias que walmart de mexico en especial en baja california ha tenido con la empresa bucaneros o transborder de nogales no se como se llame realmente por que en sus camiones de carga tienen la razon social transborder de nogales sa de cv pero en el gaffet de su personal se identifican como bucaneros.
BUENO EN FIN.
el caso es que yo como subgerente en el area de recibo, descargo las cajas en orden consecutivo o sea como van llegando, y tengo el problema con la gerente de bucaneros M.C.A.

Por sus pantalones quiere que se descarguen sus cajas en cuanto llegan comportandose de una manera altanera y prepotente y al mismo tiempo nos pone en entredicho con nuestros sub ordinados hablando o mandando correo directamente al coorporativo en mexico por lo cual inmediatamente se nos habla para confirmar si lo que dice la gerente es correcto .por lo tanto hemos tomado la desicion de que varios subgerentes que tienen el mismo problema enviemos correos simultaneos pidiendo que ya no trabaje esta compañia en baja california .por otra parte como dato extra comentar que absolutamente todas las cajas que llegan a tijuana vienen con importantes faltantes de mercancia con sellos violados y faltante de papeles importantes en la documentacion confidencial y todavia esta persona que de gerenta o encargada no tiene nada tiene la desfachates de presionarnos de manera grosera y aparte balconearnos con nuestros sub ordinados .
por otra parte hacerles de su conocimiento que el equipo con el que cuenta transborder es el mas pesimo que nos llega a estas instalaciones con cargas caidas en mal estado con faltantes etc .
por lo tanto yo de manera anonima de ninguna manera recomiendo el servicio de esta compañia que le faltan decadas para estar a buen nivel.
es una verdadera lastima que nosostros el personal interno y no las gerencias regionales como generales que somos los que en realidad batallamos con estas empresas no podamos tener la autoridad de destituirlas y dejen de prestarnos sus desagradables servicios asi que mis estimados empresarios si quieren tener perdidas mayores a las que se tienen comunmente contraten a esta compañia de cuarta.
saludos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude