Caso 1940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transcom Worldwide07/06/05

Transcom Worldwide, malas condiciones de trabajo

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  68640

Trabajo en la empresa Transcom Worldwide, empresa de CSR, especialmente en la campaña de amena empresas (operadora de telefonía fija).

Esta empresa se dedica a explotar al personal, el sueldo es ridículo para las horas que se trabajan y el trabajo realizado y sin pagas dobles! Te controlan el tiempo y todo lo que haces durante toda la jornada de trabajo, los descansos los cuenten con cronometro y si te pasas 30 segundos o un minuto te cae una buena bronca. Tenemos que soportar a los clientes que llaman y reclaman muy enfadados por un servicio nefasto, del cual nosotros no tenemos culpa, y no son capaces de incentivarnos o agradecernos que gracias a nosotros la empresa se mantenga a flote, ya que si nos pusiéramos todos en huelga la empresa sufriría muy grandes perdidas y lo que tienen es gracias a nuestro esfuerzo y aguante. Lo único que hacen es pedirnos más y tratarnos como si no tuviésemos valor, nos ponen los horarios que quieren, y por ello no podemos planificar nuestra vida, ya que no sabemos con tiempo de antelación los días de descanso que vamos a tener y eso nos perjudica. Las nóminas siempre están mal, nos falta dinero y nos cuesta mucho reclamar y que nos paguen lo que nos deben.

Yo personalmente estoy gestionando diariamente reclamaciones y nos chafan el trabajo haciéndonos cojer llamadas y luego nos reclaman que no solucionamos suficiente reclamaciones! Y son ellos que no nos dejan trabajar! Cuando dejas la empresa no te pagan bien el finiquito, y a la gran mayoría no se lo pagan hasta que no denuncian a transcom por no pagar el finiquito. Una vergüenza de empresa!

Estamos todos los empleados con nervios y ansiedad debido a esto, además de las condiciones de los sistemas informáticos que nunca funcionan bien, el aire acondicionado que o te hielas o hace un calor insoportable y estamos cada poco tiempo resfriados... y así sin poder llegar a ninguna solución con la empresa, por más que reclamamos nos hacen caso omiso!!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas del área geográfica
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
3424
2
  3.3  pts.
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
16370
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
4212
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
4418
1
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario