Caso 1940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transcom Worldwide07/06/05

Transcom Worldwide, malas condiciones de trabajo

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Trabajos / Otro

Trabajo en la empresa Transcom Worldwide, empresa de CSR, especialmente en la campaña de amena empresas (operadora de telefonía fija).

Esta empresa se dedica a explotar al personal, el sueldo es ridículo para las horas que se trabajan y el trabajo realizado y sin pagas dobles! Te controlan el tiempo y todo lo que haces durante toda la jornada de trabajo, los descansos los cuenten con cronometro y si te pasas 30 segundos o un minuto te cae una buena bronca. Tenemos que soportar a los clientes que llaman y reclaman muy enfadados por un servicio nefasto, del cual nosotros no tenemos culpa, y no son capaces de incentivarnos o agradecernos que gracias a nosotros la empresa se mantenga a flote, ya que si nos pusiéramos todos en huelga la empresa sufriría muy grandes perdidas y lo que tienen es gracias a nuestro esfuerzo y aguante. Lo único que hacen es pedirnos más y tratarnos como si no tuviésemos valor, nos ponen los horarios que quieren, y por ello no podemos planificar nuestra vida, ya que no sabemos con tiempo de antelación los días de descanso que vamos a tener y eso nos perjudica. Las nóminas siempre están mal, nos falta dinero y nos cuesta mucho reclamar y que nos paguen lo que nos deben.

Yo personalmente estoy gestionando diariamente reclamaciones y nos chafan el trabajo haciéndonos cojer llamadas y luego nos reclaman que no solucionamos suficiente reclamaciones! Y son ellos que no nos dejan trabajar! Cuando dejas la empresa no te pagan bien el finiquito, y a la gran mayoría no se lo pagan hasta que no denuncian a transcom por no pagar el finiquito. Una vergüenza de empresa!

Estamos todos los empleados con nervios y ansiedad debido a esto, además de las condiciones de los sistemas informáticos que nunca funcionan bien, el aire acondicionado que o te hielas o hace un calor insoportable y estamos cada poco tiempo resfriados... y así sin poder llegar a ninguna solución con la empresa, por más que reclamamos nos hacen caso omiso!!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje