Caso 94707   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transformación Viva22/09/14

Transformación Viva, no vayan o participen

352
Transformación Viva
Este fin de semana fui al curso de Transformacio viva, y mi esperiencia fue muy negativa. fueron 3 dias, las personas del Staff te daban informacion diferente a cerca de la hora de salida de comida etc. el prmer dia nos dejaron sin comer hasta las 6 de la tarde. Y me di cuenta que el coach se burlaba y hacia bromas de los comentarios de las personas. Este curso es para personas que nunca han leido nada sobre superacion personal o hido a algun tipo de curso.


De todos modos esto due carisimo el precio regular es de 5000 pesos y si lo pagas un mes antes 3500. Las tecnicas que se utilizan no son efectivas para todas las personas. Yo les recomendo que no gasten o desperdicien su dinero de esta forma, mejor comprence un buen libro o acudan a un buen psicilogo tambien hay recursos gratis no es necesario pagar esta cantida de dinero, desde el primer dia te dicen que si no acudes al segundo nivel el orimer nivel no vale de nada.


O sea te enganchan para que sigas dandoles tu dinero. no se dejen enganar, Asaltar, el Coach ni siquiera quiso decir del pais sudamericano de donde el viene. Ellos te exigen excelencia y puntalidad y ellos mismos no cumplen lo que predican. No te dejan salir al bano cuando quieras. Cuidense mucho de estas personas y no se dejen envolver.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8562
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2575
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19250
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
ISSSTE, incompetentes
13/ 11/ 12
8678
7
  4.0  pts.
Telmex , mala información y atención
02/ 04/ 08
12825
8
  4.0  pts.
CFE ¿Clase Mundial?
24/ 11/ 11
7590
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Gracias por el aviso
31/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
la verdad ante todo  19
1
Reportar
hola, buen día, vi este comentario y no quise dejar pasar la oportunidad de compartirles a Ustedes mi experiencia sobre este taller, para empezar cuento que yo fui estudiante de visión 25 en la Ciudad de Reynosa, termine el taller que dura aproximadamente tres meses y por cual pague en ese momento un costo aproximado de 18,000 pesos, cabe mencionar que en efecto es una empresa la cual te vende un producto, y el producto son los talleres y también es verdad que te piden refieras a tres personas durante el tiempo que dura el taller lo cual entiendo que a mucha gente no le parezca, también en efecto te insisten para que te inscribas y pagues (cosa que en ese momento tengo que reconocer que no me gustaba porque pensaba que solo era negocio), sin embargo desde mi experiencia te puedo decir que esos talleres SI FUNCIONAN, y el método de trabajo con todo lo que dices los horarios y demás reglas que te dan tienen un propósito que al paso del tiempo lo vas entendiendo, en lo personal a mi me proporciono grandes herramientas y pude hacer cambios en mi vida que en los 7 años posteriores a que lo tome, aun me siguen ayudando en el día a día, sin embargo entiendo que no todas las personas están preparadas para tomarlo y solamente las personas que desean hacer un cambio significativo lo podrán aprovechar y no solo hablo de este taller si no de cualquier otro taller, seminario o curso de desarrollo humano. En lo personal yo considero que cada peso que invertí valió la pena, y viví una experiencia muy bonita, es una pena que no le haya funcionado a esta persona, pero no podía dejar la oportunidad de comentar mi experiencia porque me parecería muy triste que una persona deje de aprovechar la oportunidad de tomar un buen taller de desarrollo humano por una mala opinion, yo si lo recomiento.

buen dia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario