Caso 94707   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transformación Viva22/09/14

Transformación Viva, no vayan o participen

Transformación Viva
Este fin de semana fui al curso de Transformacio viva, y mi esperiencia fue muy negativa. fueron 3 dias, las personas del Staff te daban informacion diferente a cerca de la hora de salida de comida etc. el prmer dia nos dejaron sin comer hasta las 6 de la tarde. Y me di cuenta que el coach se burlaba y hacia bromas de los comentarios de las personas. Este curso es para personas que nunca han leido nada sobre superacion personal o hido a algun tipo de curso.

De todos modos esto due carisimo el precio regular es de 5000 pesos y si lo pagas un mes antes 3500. Las tecnicas que se utilizan no son efectivas para todas las personas. Yo les recomendo que no gasten o desperdicien su dinero de esta forma, mejor comprence un buen libro o acudan a un buen psicilogo tambien hay recursos gratis no es necesario pagar esta cantida de dinero, desde el primer dia te dicen que si no acudes al segundo nivel el orimer nivel no vale de nada.

O sea te enganchan para que sigas dandoles tu dinero. no se dejen enganar, Asaltar, el Coach ni siquiera quiso decir del pais sudamericano de donde el viene. Ellos te exigen excelencia y puntalidad y ellos mismos no cumplen lo que predican. No te dejan salir al bano cuando quieras. Cuidense mucho de estas personas y no se dejen envolver.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19250
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gracias por el aviso
31/01/19
la verdad ante todo  19
hola, buen día, vi este comentario y no quise dejar pasar la oportunidad de compartirles a Ustedes mi experiencia sobre este taller, para empezar cuento que yo fui estudiante de visión 25 en la Ciudad de Reynosa, termine el taller que dura aproximadamente tres meses y por cual pague en ese momento un costo aproximado de 18,000 pesos, cabe mencionar que en efecto es una empresa la cual te vende un producto, y el producto son los talleres y también es verdad que te piden refieras a tres personas durante el tiempo que dura el taller lo cual entiendo que a mucha gente no le parezca, también en efecto te insisten para que te inscribas y pagues (cosa que en ese momento tengo que reconocer que no me gustaba porque pensaba que solo era negocio), sin embargo desde mi experiencia te puedo decir que esos talleres SI FUNCIONAN, y el método de trabajo con todo lo que dices los horarios y demás reglas que te dan tienen un propósito que al paso del tiempo lo vas entendiendo, en lo personal a mi me proporciono grandes herramientas y pude hacer cambios en mi vida que en los 7 años posteriores a que lo tome, aun me siguen ayudando en el día a día, sin embargo entiendo que no todas las personas están preparadas para tomarlo y solamente las personas que desean hacer un cambio significativo lo podrán aprovechar y no solo hablo de este taller si no de cualquier otro taller, seminario o curso de desarrollo humano. En lo personal yo considero que cada peso que invertí valió la pena, y viví una experiencia muy bonita, es una pena que no le haya funcionado a esta persona, pero no podía dejar la oportunidad de comentar mi experiencia porque me parecería muy triste que una persona deje de aprovechar la oportunidad de tomar un buen taller de desarrollo humano por una mala opinion, yo si lo recomiento.

buen dia.