Caso 11919   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tránsito Estatal13/07/08

Tránsito Estatal

Tránsito Estatal. no sirve para nada en cuestion de venir y apoyar, unicamente para ver si le dan una mochada, debido a que tenemos un taller mecanico con dos años que se vino a poner a trabajar en los edificios que se encuentra ubicados frente al Teatro de la Ciudad, que es el colmo, que ni asi hagan nada, hemos pedido que vengan a investigar, ya que aqui mataron en plena luz del dia a dos traileros a balazos, se imaginan que inseguridad tenemos aca, por nuestros hijos, ya estamos hartos del ruido, de esos thermokines que vienen a quedarse, nadie hace nada de las autorides ni sus luces,tal parece que cuando les pedimos que vengan a apoyarnos, ni se aparecen.Pero cuidado y te estaciones mal por que ahi si estan bien prestos para extorsionarte. Ni las autoridades de salud vienen.

31/08/09
chato87  09
Y que tiene que ver solo transito hay????.... en las vegas tienes a la municipal, casi enfrente tienes a la PF y tambien cerca a la PGR... transito nada mas que??? si les va a echar el muertito echaselos a todos!