Caso 102507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tránsito29/05/15

Los Transitos son tranzas y apestan

Saludos, aqui dejando una queja, lo que pasa fue que tuve un choque antes del puente de mariano escobedo, fue un choque pequeño incluso ya hasta habia quedado de acuerdo con el otro propietario del auto para que no hubiera autoridades atarantadas en el asunto que perjudica el tiempo de uno, y eso fue lo malo, al parecer de pronto llegaron transitos de la nada y nos estaban haciendo preguntas y se pasaban codigos, bueno... ya sabran todo el proceso que hacen, al final los transitos se llevaron el vehiculo de la otra persona y el mio, y pues ahi ivamos cada quien con los transitos, terminamos en la base de los transitos que esta abajo del puente de mariano escobedo, nos bajamos de los vehiculos y ahi pasamos a las oficinas para aclarar, de pronto veia uno que otro transito segun viendo y disque investigando el choque, depronto veo que se meten a mi vehiculo sin autorizacion mia (propietario) y pues me enoje y me pare hasta corriendo a decirles que esta haciendo adentro que se bajen, de pronto los demas elementos me agarraron y me metieron a la patrulla por que segun tomaron esto como una agresion y los amenace de que si algo se me pierde iva ir a dar mi queja con las autoridades correspondientes.

El chiste fue que me fueron a dar una vuelta por dos horas me regresaron a la base y ya cuando fui a ver mi vehiculo... MAGIA... totalmente limpio de adentro y dije: "ME ROBARON" hice lista de lo que me robaron y fue lo siguiente: mi nextel ($2,500 pesos), memoria usb de 16 Gb ($200 pesos), esterio ($1,500 pesos) y $1,200 pesos de efectivo, estuvo peor que un ratero comun, totalmente furioso fui a quejarme a las oficinas, les mande a saludar hasta a sus abuelas, los agredi a palabras, los insulte, les dije rateros a toda la bola, me volvieron a subir a la patrulla y fui a terminar al bote por unas 4 hrs, ya despues al dia siguiente fui a dar mi queja a una oficina de prevencion social donde tarde como 3 hrs esperando y donde solo me dieron el puro avionazo (no me hicieron caso como debe de ser y segun hicieron una carta a maquina con mi declaracion y me dijeron que me ivan a llamar.

TOTAL... pasaron dos semanas y solo recibi una carta de esa oficina con mucho palabrerio en mayusculas que ya traducido al idioma del ser humano comun decia esto: (GRACIAS por participar, suerte a la PROXIMA), total me robaron $5400 pesos, mas la fianza y lo que pague del choque perdi $8000 pesos, si no se hubiera metido el transito a robarme solo hubiera perdido $2000 pesos ya que fue un choque simple que no afecto en nada mas que la pura lamina que solo necesito ojalateada y pintura. que mas podria esperar de este nefasto gobierno corrupto que nunca le hace caso a la gente afectada por estos maliantes uniformados que dia con dia nos roban dinero de forma descarada.
Tránsito agentes corruptos
ratas con uniforme Tránsito