Caso 16132   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tránsito23/11/08

Tránsito agentes corruptos

Fui a Monterrey la semana pasada y nos topamos con un agente de Tránsito que se dedica a extorsionar a los viajeros, pues nos detuvo al ver las placas de otro estado y nos empezó a decir que habíamos pasado el límite de velocidad, cosa que no vimos porque no conocíamos la zona y nos dijo que la multa por pasar esa zona a exceso de velocidad era de 800 pesos pero que nos dejaba ir con 500, el conductor del coche donde iba se espantó porque no llevaba mas que 300 pesos y en un grave error se los dio, y nos dejo ir, su técnica es mostrar la libreta de infracciones para que ahí pongan el dinero y de ahí lo saca tan rápido que parece un carterista. Al día siguiente que pasamos por ahí a la misma hora ya había detenido a otro coche de otro estado, al que supongo que también le sacó dinero. Cuando vayan a Monterrey cuidense de los extorsionadores y respeten los limites de velocidad en zonas escolares, por cierto, las placas de la moto de este agente de Tránsito corrupto son M325A, a ver si las autoridades hacen algo!!
ratas con uniforme Tránsito
Tránsito escondidos
Los Transitos son tranzas y apestan
Transito, tristeza y descepcion
Infracciones al Mayoreo

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
acude a la secretaria de la funcion publica este señor es un servidor publico a contraloria del estado eh inclusive al mp por extorsion una cosa te voy a desr aqui y en china en una calle normal la velocidad maxima es de 40 y una avenida de 60 entonses no aplica el no soy de aqui no se
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Si no levantas una queja y le das seguimiento, no van a hacer nada. Estan superprotegidos, se necesita casi un testimonio en video y hacer un superescandalo para que les hagan algo.
driver  / Roberto Reyes / 07
Da mucho coraje el ser asaltado por delincuentes con licencia, pero que podemos esperar de un alcalde que sólo sirve para dar lástima y acaparar el voto de los habitantes que creen que por ser una persona con problemas físicos va a actuar de buena fé... que asco dan las autoridades de Nuevo León !!!
25/11/08
cimarra  / juan  / 08
hubieran dejado que les hiciera la multa y hubieran obtenido otra, total, la licencia cuesta mucho menos
26/11/08
alxtronics  08
El problema, es que te amenazan y asustan con que como tienes placas foraneas tienen que levantar el auto y llevarlo al corralon. No hay quien abogue por ti ni nadie que explique las sanciones como Dios manda. Estas a merced de estos c...iudadanos. en el periódico EL NORTE tienen varios dias siguiendo estos casos y ya han suspendido a varios agentes que salen en las fotos.
27/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Entrando a Cadereyta, N.L. frente a la refinería me detuvieron hace ya algunos años, por traer placas de Tamaulipas, simplemente que venía muy rápido según ese oficial.

Sinceramente yo no iba en exceso de velocidad, pero pues a ver, ni modo que le gane uno verdad.

Ustedes saben, mientras son peras o son manzanas, pues "caite" con una mordida, en fin, le di sus $50.00 pesotes y es lo único que quería. Me aparté el billetito ya cuando lo vi detrás, ¿jejejee!!!

Lo hice sentir muy importante al estúpido con tal de que no ladrara más y se aplacara.

Créanme que no estoy de acuerdo con las mordidas y con la ilegalidad. PERO, entrarle y perder horas y pagar una barbaridad, pues no.

Hace unos días que fui a Monterrey en ese mismo tramo estaba un oficial, pero ahora no me detuvo. Vi por el retrovisor que se arrancó muy prepotente, quizá para atrapar a un incauto.

En fin, como que ya que agarran su puestecito no lo sueltan.