Caso 49932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Veracruz16/04/11

Tránsito de Veracruz

Policía de Tránsito de Veracruz
Ayer (viernes 15/04/11) fui victima de un asalto sin estar encañonado.. acababa de llegar al puerto solo para dirigirme a mi destino, alvarado pero solo por girar en una calle del centro de veracruz SIN PONER una direccional salio un transito que me detuvo y me dijo que me tenia que llevar a la delegacion pss yo amablemente lo segui pense awebo me ponen mi multa de 50 varos y me lanzo..como buen ciudadano..

Al llegar a la delegacion me di cuenta que todo esta torcido..en primera hay un proceso donde te dicen cual es tu infraccion..NO lo hicieron.. de ahy nunca supe el nombre de ningun agente por si queria denunciar.. bueno me pasaron con el delegado y me dijo al "chile" quiero 1750 varos o tu carro te lo damos hasta el lunes..pero pss yo siempre me eh considerado muy paciente.. y le explique mi situacion.. que soy estudiante y tenia que llegar a mi destino para pasar las vacaciones de semana santa.. y no tenia nada de dinero la verdad.. y pss me dieron laarrrgas y largas osea me detuvieron a las 12:00 de la noche mas o menos..para nada tenia aliento alcoholico y venia manejando bien.. el chiste es que me tuve que esperar 2 horas y media antes de que pudiera salir de ese nido de ratas!! aparte para dejarme ir un transito entro en mi vehiculo y vio unos lentes que le gustaron y se los quedo..y aparte me pidieron 500 pesos para irme..osea lo de mis vacaciones..hoy mi papa se entero y me dijo inbecil y un monton de groserias..y la verdad si me siento decepcionado conmigo mismo..la verdad me siento mal conmigo mismo por dejarme estafar por estos pseudo agentes de la ley..no se que hacer.. la verdad me gustaria denunciar..
osea llego un tipo en un mercedez negro y lo dejaron salir en 5 minutos y salio quemando llanta... bueno eso es todo.. y espero que algo pase para cambiar toda esta shit..
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265