Transmisiones Automáticas Jiménez, no saben reparar (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: hectorfc

Transmisiones Automáticas Jiménez no se se hacen responsables de reparar mi transmicion, despues de sacarla ese mismo dia me empezo a fallar,la reporte que vinieron a recogerla, y despues de 3 dias me enviaron la grua y despues de revisarla y como no encontraron fallas me cobraron la grua, la camioneta me sigue fallando y ahora me salen con que es otra falla y que quieren que les pague, No se los recomiendo, Se anuncian que tienen scaner y no tienen son MALISIMOS.

Bambi.Ana
Comentario Positivo/Constructivo
En el anuncio de seccion amarilla (Link dice especificamente tecnicos altamente capacitados, no pedimos anticipo, grua gratis, diagnostico por computadora, garantia 6 a 12 meses tal vez puedas ir a la PROFECO si es que es la misma empresa a la que te refieres

ciber  / Ciber  /
Lamentablemente asi con los carros, fallan en cualquier momento sin avisar, como bien dijo alguien, las maquinas no tienen palabra de honor, y por ende los mecanicos tampoco, ya que se aprovechan de estas situaciones para verle la cara a uno que desconoce de estas cuestiones. Pues bien creo que tienes de dos sopas, una, trata de arreglarte con el taller para que te den un detallado estado de tu vehiculo y te explique a conciencia cual es el motivo de la nueva falla.
Dos, acude a otro taller, y que te certifique que fue lo que hicieron estos cuates, osea le vas a invertir mas lana, pero asi sabras que hicieron o que no hicieron estos cuates y de ahi al juzgado.
Saludos.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
La pregunta es..
por que elegiste ese taller y no otro?

22/11/2012

hectorfc
Efectivamente asi se anuncian como Grua gratis y garantia de 6 a 12 meses, pero ni uno ni lo otro, ya presente mi queja en la Profeco, cuando les lleve mi camioneta antes la habia escaneado en Autozone y me arrojaba 6 codigos de falla, despues de sacarla de reparacion me empezo a fallar y me salen 2 de esos codigos que se refieren a la transmision