Caso 135274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas LS06/06/18

Estafadores Transmisiones Automáticas LS

Transmisiones Automáticas LS
El día 30 de Mayo encontré una página de Facebook llamada Transmisiones LS Link

Contacte al teléfono (33) 2388-66xx con el supuesto ejecutivo J.J.M. para la compra de una transmisión reconstruida de un Accord LX 2004 modelo de transmisión BCLA, la cual tenían en existencia y me proporcionaron fotos para un supuesto envío inmediato si realizaba el pago correspondiente.

Cuentan con la página Link

La cual contiene datos de la siguiente dirección:
Juan se bonilla # 49x Col. 5 de Mayo
Guadalajara, México CP. 44970

Una vez en pláticas con el supuesto ejecutivo me mando fotos de la transmisión que tenían que coincidía con la que yo estaba buscando y me dijeron que la podían enviar a través de TRES GUERRAS o transportes Julian de Obregon o Tiny Pack, me proporcionó el correo lstransmisiones@gmail.com al cual me pidió le enviara el comprobante de depósito, nombre completo del solicitante, dirección y atención de envío, así como mencionar los siguientes datos: Transmisión Automática Honda Accord 2004 2.4l bcla Caja #87x anaquel 16 sección 4 y mencionar el ejecutivo J.J.M.

Para el deposito me proporcionaron la cuenta 200121520xx y número de tarjeta 5579 0990 1200 01xx ambas ligadas a una sola cuenta a nombre de G.P.R.O.

Procedí a darle de alta y a la 1:35 PM le deposite la cantidad según lo acordado por la compra y envío correspondiente. Acto seguido los contacte para confirmar la compra y deposito, sin embargo me pidieron llamarme ya que tenían un pequeño detalle, supuestamente había un cliente que había separado la transmisión antes que yo pero el encargado de los separados estaba de vacaciones y no lo hizo, por lo que no se veía reflejado en sistema, sin embargo si tenían notificación las personas de administración, así que no me podían enviar la que estaba disponible porque había un cliente antes que yo, y me ofrecieron esperar a ver si el cliente no hacía el pago para el viernes, y me enviaban esa transmisión o comenzaban a trabajar en la otra que tenían disponible, incluso supuestamente tenían una bodega en Aguascalientes donde revisarían existencia, pero no encontraron.

El jueves Transmisiones Automáticas LS me mandaron mensaje diciendo que ya estaban trabajando con la otra transmisión, y el viernes me avisaron que seguían con ello. Ayer Lunes 04 de Junio me dijeron que el otro cliente si había recogido la transmisión y que a más tardar ese día por la tarde el técnico terminaba de ensamblar la que me enviarían por lo que los contacte el Lunes por la tarde sin éxito, igualmente el día Martes 05 de Junio.

El día 6 de junio les marque infinidad de ocasiones, les mande mensajes, etc., y no me contestaron, de hecho me bloquearon en Facebook, en el WhatsApp y en el teléfono porque inmediatamente me manda a buzón. Por lo que al día de hoy no han enviado nada y fue solamente una estafa.

Investigue la dirección por internet y hace referencia al taller Automotriz del Sur, o Hermanos Rentería, y a los nombres J.D.J.R.A. y G.R.G., y dí con el teléfono 01 33 3645 08xx, al cual llame preguntando si era el local de las transmisiones LS, donde me comentaron que sí, pero que la persona llamada L. ya no estaba ahí, que se había movido, sin embargo les pedí el contacto y me pasaron el teléfono (33) 2388-66xx, el cual es el mismo del cual amablemente me contestaban y mandaban mensajes inicialmente, no le comente nada, ya que no se si sean parte de la estafa o no.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional