Caso 56862   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Navarro13/10/11

Transmisiones Automáticas Navarro APESTAN

Llevamos nuestro automovil a repara a Transmisiones Automáticas Navarro , porque hace tiempo , cuando todavia estaba el padre de reponsable , era una persona seria , que te decia que tenia tu coche y cuanto te costaba la reparacion sin rodeos y al entregarte tu automovil , te lo entregaba reparado , de manera correcta .

Pero ahora que esta el hijo , a cargo , Son unos transas y el tipo no sabe nada de nada . primero te escanea para decirte segun el , cual es la falla , te hace un presupuesto , te cobra y despues te entrega el automovil ! peor que antes y con otras fallas que no tenia ! y ademas te quiere cobrar mucho mas dinero , por reparar una averia que ellos mismos le causaron , son de lo peor , unos transas y unos rateros El tipo no tiene palabra , no parece hombrecito , no te contesta el telefono y te dice puras mentiras . te dice que ya esta probando tu automovil cuando todavia ni siquiera lo revisa . Ya pusimos una demanda en PROFECO , la cual esta en proceso y nos dijeron , que estos tipos tienen un largo historial ahi y que ya los han multado , ! porque no les clausuran para que no sigan defraudando gente ! Ademas se niegan a entregarte las refacciones que segun ellos remplazaron , porque te dice que ! ya las tiraron a la basura ! asi que no sabes i en realidad , le remplazaron alguna pieza o no , ademas no te quieren extender factura . Veremos que pasa con la Profeco , si no ya nos informaron en el juzgado que los denunciemos por fraude por la via penal. Invito a todos los que estos tipos hayan defraudado con sus automoviles a que publiquen sus quejas en esta pagina , que estoy seguro somos muchos , para que no puedan seguirlo haciendo. No es posible que sigan haciendo esto sin ser sancionados y burlandose de la gente que de buena fe , lleva ahi su automovil a reparar

01/11/12
navarroapesta  12
Caray, describen lo que a mi me sucedio a la perfeccion, lastima que no habia leido esto antes.