Caso 43408   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Seatle23/10/10

Transmisiones Automáticas Seatle APESTA

Transmisiones Automáticas Seatle
En días pasados mi Sentra 2005 presentó una falla al conducirlo se medio apagaba y no avanzaba, asumí que era algo de la transmision, por lo que fui con los sres de Transmisiones Automáticas Seattle, en Zapopan, Jalisco en la Av san Jorge.

Lo de siempre déjamelo para hacer el diagnóstico, ok adelante. Posterirormente me llaman con un sínico, "tenemos una buena y una mala" La mala es que la computadora de tu auto esta decompuesta y la buena es que yo te la puedo reparar, ya que comprar una nueva representa algo más o menos como $10,000, si te la arreglo te cobro $4,800 más mano de obra. !!Upss dije es mucho dinero, un diasnostico muy estrafalrio. Obviamnete pensé en tomar una segunda opinión en un taller, pero me dicen los señores de Transmisiones automáticas Seattle que para poder sacar el vehiculo tenía que pagarle $750, pero como? si no le hiciste nada??, dice mi conocimiento y mi diagnósito eso cuestan, así que si deseas sacr tu auto caete con la lana, en fin tuve que pagárselos, fui a otro taller muy bueno por cierto en donde me dijeron señor su auto tiene dañado un sensor del cigüeñal y del arbol de levas le cuesta ya con mano de obra $1,200, adelante es mas cambiale de una vez el aceite, mi auto funciona perfectamente. Por que engañan, lo cual se traduce en un robo??? Transmisiones automaticas Seattle en Zapopan APESTA!

25/10/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena queja. Desafortunadamente en nuestro país no hay quien regule a los "tuercas" que se creen mecánicos automotrices y estos pueden hacer lo que quieran y cobrar lo que se les antoje.

Tampoco hay que dejar pasar que no preguntaste cuanto costaría un diagnostico y que simplemente dejaste el auto sin mayor precaución. Tuviste suerte en que de verdad no te hubieran cambiado la computadora y ahi si habrías tenido que pagar mucho mas que el sensor y el cambio de aceite.

Mas cuidado con tu auto!
25/10/10
Donnovan  10
Antonio, tienes razón, no todos piensan honradamente como uno, estos pillos crápulas nadie los detiene, y es como alegarle a un árbol, no te ecucha y no lo mueves!!
29/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
lo bueno es que tengo conocidos mecanicos
30/10/10
Donnovan  10
Resulta que estos pillos de TRansmisiones automáticas Serattle ya le cambiaron el nombre por Transmisiones Automáticas San Jorge, sin embargo siguen siendo las mismas ratas que te quieren cobrar por lo que no hacen.