Caso 149469   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Vazquez15/02/20

Transmisiones Automáticas Vázquez apestan

Transmisiones Automáticas Vazquez
Lleve mi automóvil Toyota Camry 2012 con una falla en la transmisión a Transmisines Automaticas Vazquez de la calle Gonzalitos casi esquina con Fleteros, para empezar me dijeron que lo iban a revisar y que en 3 horas me tenían un diagnóstico. Se tardaron 3 días para decirme que la transmisión necesitaba reparación general y un presupuesto de 35,000.00 con un adelanto del 50%.

El encargado del taller de nombre J.P. me dijo que me lo tendría listo en 7 días, desgraciadamente acepté confiado en el gran prestigio que por muchos años tuvo ese taller. Pasó 1 mes sin que le metieran mano y cada ves que iba a preguntar por mi carro me salían con cualquier cantidad de excusas y mentiras A la 7a semana, ya cansado de escuchar tantas mentiras del encargado del taller, decidí sacar presupuestos en otros talleres para sacar mi carro y llevármelo a otro taller Saqué 5 cotizaciones en diferentes talleres y todas rondaban entre los 18 y 21 mil pesos. (casi la mitad de lo que ellos me cobraron) .

Finalmente el día que fui a decirles que me prepararan el carro porque iba a mandar una grúa a recogerlo, el encargado del taller se escondió y no me quiso dar la cara pero curiosamente an 2 días terminaron la reparación y me lo entregaron.

Tengo 2 días probando el carro y la transmisión no quedó bien, El cambio de 1a a 2a se siente demasiado brusco, además me encontré 2 tornillos tirados en el interior del cofre (les sobraron tornillos al armar) La alfombra y tapicería del carro la dejaron toda manchada de aceite y grasa. (Son unos verdaderos Marranos para trabajar.)

Hoy por hoy, no se en que va a terminar mi caso.... pero mi consejo es que si no la quieren pasar muy mal... nunca se les ocurra traer sus carros a este taller.

16/02/20
dleonmag  / David Leon / 08
Híjole... desde que dan un precio que casi llega al 40% del valor del coche, como que debió activarse la alerta.

Una reparación de más de 10 mil pesos amerita que antes de dejar el carro se cuente con al menos 3 cotizaciones.

Ni manera de ayudar...