Caso 87313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Autométicas Jiménez02/02/14

Transmisiones Autométicas Jiménez abusan de la confianza de los clientes

Hace un mes lleve a reparar mi carro jetta por un detalle en la transmision. cosa que en el transcurso de este tiempo le fueron saliendo muchos detalles siendo los culpables ellos por no saber manejar con precaucion todas esas piezas que lleva una transmision dando por resultado un muy mal servicio en este taller llamado transmisiones automaticas jimenez con el simlple hecho de que el encargado A.L.O. es una persona sumamente inresponsable a tal grado de cambiar piezas de otros vehiculos o piezas que no son del modelo indicado.

Y no solo eso sino tambien abusa de la confianza de los clientes que ahi dejan sus carros con el simple hecho de que a mi me facilito un carro diciendome que era del negocio cosa que yo comprobe que era de otra cliente y en mi caso me robaron mi bateria (acumulador) de mi carro asi que tengan mucho cuidado con este negocio llamado transmisiones automaticas jimenez

Espero les sea muy util este comentario y no se dejen llevar por la publicidad ya que no es lo que aparentan o hacen aparentar.

atte sr. R.R.